Actor de La Rosa de Guadalupe se burla en TikTok de los clichés de la serie (VIDEO)

Emilio Ramos Mejía, quien es parte de la plantilla de actores de La Rosa de Guadalupe, se está burlando en TikTok de los clichés de la serie televisiva que todos hemos visto aunque sea por error.

A través de su cuenta de TikTok, donde se identifica como Emilio.rm, el actor de La Rosa de Guadalupe hace un pequeño recuento de escenas y diálogos que de tanto que se repiten ya son predecibles en cada capítulo.

Sobreactuación, diálogos absurdos, bailes que no tienen nada ver con la música que se transmite y caídas forman parte de la burla del joven actor.

Actor de La Rosa de Guadalupe se burla den TikTok de los clichés de la serie

El mexicano Emilio Ramos Mejía, de 25 años de inicia, inicia su TikTok informando que es actor de La Rosa de Guadalupe, donde es requisito sobreactuar las escenas.

Así como admite que diálogos como “mango no come mango” le dan cringe y, por supuesto, en La Rosa de Guadalupe nunca se baila al ritmo de la música por lo que es normal ver a loa actores bailando cumbia cuando se escucha música pop.

Y claro, no podían faltar las caídas donde la particular y dramática música de la serie le hace ver al espectador que las consecuencias serán fatales.

@emilio.rm

#Comedia | Amo este trend la verdad… que mas hacemos que es tipico de La Rosa? 🌹 #larosadeguadalupe #trend #actor

♬ original sound – Emilio Ramos Mejia

Actor de La Rosa de Guadalupe se queda corto en las referencias

Fans de La Rosa de Guadalupe saben que el programa tiene más elementos de los que burlarse por lo que le piden al actor no olvidarse de la rosa y el aire.

Así como tampoco de esos diálogos que dicen los chavorrucos como por ejemplo: “¿quieres ser mi chava?” o “llegó tarde, un buen”, e incluso aseguran que el actor de La Rosa de Guadalupe es una burla.

“Decir soy actor de La Rosa de Guadalupe y que nadie te conozca”, “Ser actor de La Rosa de Guadalupe y que me pregunten de donde sale el viento”, le expresan.

Hasta el momento el video cuenta con 552 mil me gusta, se espera que los números sigan aumentando y que la empresa de San Ángel no reprenda al muchacho por burlarse de su serie más popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *