Paolita Suárez no se rinde en su demanda contra el ex que la golpeó y hasta foto se toma en el juzgado

Paolita Suárez -de 31 años de edad- salió a demostrar que la demanda en contra de su ex va muy en serio, pues hasta foto afuera de los juzgados se tomó.

Han pasado dos semanas desde que Paolita Suárez fue agredida por su entonces novio, quien le había pedido matrimonio una noche antes de golpearla.

Desde que se confirmó que La Perdida había sido internada en un hospital, se había dejado en claro también que procedería legalmente en contra de su agresor.

Una decisión con la que parece seguir adelante, pues recientemente se dejó ver en el juzgado acompañada de su equipo legal.

Paolita Suárez sigue con la demanda y hasta se toma foto en el juzgado

Paolita Suárez compartió vía Instagram una foto en la que se muestra a las afueras del juzgado en donde estaría llevando a cabo la demanda en contra de su ex.

La influencer posa y sonríe a lado de lo que sería su equipo legal, a quienes les agradeció por todo el apoyo y la ayuda que le han brindado con el tema de la demanda.

En las fotos que Paolita Suárez compartió, se puede apreciar que su estado a mejorado considerablemente desde que estuvo hospitalizada.

Por lo que es más que evidente que ha tenido una buena recuperación. Así que ahora queda esperar más noticias de cómo avanza la demanda interpuesta.

¿Qué se sabe del ex de Paolita Suárez? El agresor de La Perdida también interpondría demanda

Al principio el ahora ex de Paolita Suárez había desaparecido después de haberla golpeado, aunque apareció poco después para tratar de limpiar su imagen.

Pues una de las primeras cosas que había declarado fue que La Perdida también lo había agredido y que ambos estaban drogados.

Días más tarde dio a conocer que, supuestamente, había sido amenazado por Paolita Suárez, por lo que también procedería de manera legal con ella.

Por lo que quería buscar anteponer dos demandas, una por agresión y otra por amenazas.

Por otra parte, Paolita Suárez comentó ya haber perdonado a su ex y tirando todos los comentarios que señalaban podía regresar con su agresor.

Ya que dejó en claro que tiene que rendir cuenta por lo que hizo, ya sea en los juzgados o ante Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *