Anna Ferro revela que Ingrid Coronado y Fernando del Solar no se llevaban bien ni estando separados
En una conversación con Anette Cuburu -de 49 años de edad-, Anna Ferro revela cómo era la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, quien murió en junio de 2022.
Cabe mencionar que Ingrid Coronado y Fernando del Solar estuvieron casados de 2012 a 2015; el matrimonio se terminó cuando a él le diagnosticaron cáncer, 7 años después éste contrajo nupcias con Anna Ferro.
Por lo que hoy la viuda de Fernando del Solar asegura que el conductor televisivo no se llevaba bien con la madre de sus hijos.
Anna Ferro revela que Ingrid Coronado y Fernando del Solar no se llevaban bien ni estando separados
De acuerdo con Anna Ferro -de 44 años de edad-, Ingrid Coronado y Fernando del Solar tenían un acuerdo respecto a la convivencia con sus hijos.
Ingrid Coronado -de 49 años de edad- vivía con sus hijos mientras que Fernando del Solar podía verlos los días lunes, miércoles y fines de semana aunque éstos últimos eran intermitentes, asegura Anna Ferro.
“Era bastante complicado”, señala la viuda del presentador argentino pues asegura no había relación entre ellos mas que por mensaje”.
“Era muy complejo para festivales para recogerlos, yo traté dosificar, pero…lo que no arreglas adentro de tu casa afuera se hace mas grande”
Anna Ferro
Aunque Fernando del Solar decía tener una relación amena con la madre de sus hijos, Anna Ferro deja entrever que mentía ya que no quería más problemas.
Sobre todo porque estaba preocupado por el futuro de éstos, ya que deseaba que tuvieran todo en bandeja de plata, pero no podría enseñarles a conseguir muchas cosas ya que sabía que iba a morir.
Declaración que inevitablemente está dividiendo opiniones ya que detractores de Anna Ferro la cuestionan sobre el departamento de Fernando del Solar que no quiere dejar y que será para sus hijos.
Fernando del Solar no dormía tranquilo, temía morir ahogado
Por otro lado, Anna Ferro se describe como una mujer que vio por el bien de Fernando del Solar, por que cambió su rutina para cuidarlo.
Así como dejó de dormir ya que despertaba a lo largo de la noche para revisar que estuviera respirando, pero ella no fue la única, Fernando del Solar ya no dormía debido a que temía morir ahogado.