Metaleros de 50 años se dicen horrorizados de lo que escucha la chaviza
“Los morros no saben nada de música”, aseguró un cuasi boomer luego de hablar de los discos de Hocico y Sekta Core
Cuenca Bélica.- La tendencia en la música actual tiene consternados a todos los chavorrucos que solían escuchar metal, y que se sentían satisfechos cuando alguien pedía que “pusieran Caifanes” en los lugares públicos.
Esto ha cambiado en los últimos años, donde la generación Z ha sustituido la sana convivencia de escuchar a Santana o Scorpions por “corridos tumbados” o reguetón ya no tan lento.
Y ustedes los metaleros si no pistean con corridos tumbados entonces con qué lo hacen, con Beethoven?
No sé, pero mi pa y yo nos echamos unas palomas y comemos alitas con alabanzas de fondo xp pic.twitter.com/DxOljllVq8
— Pumpkimm (@pumpkimm1) June 25, 2023
Los metaleros saben que al final los chavos “volverán”
“¿Qué les pasa a los chavos de ahora?”, comentó desesperado un metalero de cepa luego de escuchar rolita de Bellakath por todos lados.
A pesar de que estos personajes han intentado llevar a sus hijos por el camino de bien, las tendencias se han ido imponiendo y ahora ven horrorizados como se oye Peso Pluma en las reuniones familiares, y en los autolavados.
Los metaleros cuando van a prohíbir corridos tumbados// Cuando ven que también van a prohibir metal pic.twitter.com/H91IZzhugX
— Victor Hugo Guillen (@vichirukun) May 22, 2023
“Al final los hijos escogen su propio camino”, reflexionó un metalero quien de niño se negaba a escuchar a “Los Panchos”.
Algunos de estos individuos confían en que la moda “bélica” será pasajera, y al final, los chavos retomen el camino que les enseñaron tal y como ellos le hicieron caso a sus padres con la música de César Costa.
Y por si no lo viste: vato embarazó a sus 5 novias y les hizo un Baby Shower a todas juntas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.