La escandalosa escena de Lizzie McGuire por la que la nueva serie fue cancelada

Uno de los proyectos más ambiciosos de Disney+ en sus inicios, era el regreso de Lizzie McGuire con todo su elenco y staff original.

La misma Hilary Duff -de 36 años de edad- había confirmado su regreso como Lizzie McGuire, además de estar muy emocionada por retomar al personaje.

Sin embargo, luego del inicio de su grabación, Disney decidió cancelar la serie, cosa que fue anunciada por una triste Hilary Duff.

De acuerdo con la actriz, a la gente del estudio no le estaba gustando el rumbo que tomaría el show, el cual tendría una temática madura, acorde a la edad de la protagonista.

Una escena habría provocado la cancelación de Lizzie McGuire

Sumando a las declaraciones de Hilary Duff sobre Lizzie McGuire, el escritor Jonathan Hurwitz señaló que una escena en específico es la que habría matado el proyecto.

Jonathan Hurwitz comentó en 2022 que al momento de la cancelación de Lizzie McGuire ya se habían grabado dos capítulos y todo iba bastante bien.

En estos primeros episodios se podía ver a Lizzie viviendo en Nueva York como diseñadora de interiores, pero la infidelidad de su novio la hace regresar a California.

Ahí se entera de que su amigo Gordo va a tener un hijo y está comprometido; al final del episodio 2, ella recibe un mensaje de Ethan Craft, su amor de la secundaria.

El problema con Lizzie McGuire vino en el capítulo 3, pues este iniciaba con ella despertando en la cama de Ethan, vestida sólo con una camiseta de este.

Además, se presentaba la Lizzie animada con una lista donde aparecía el nombre de Ethan, ella menciona que tuvo que marcar la casilla de él dos veces.

Dando a entender que ella tuvo relaciones sexuales con su antiguo amor en dos ocasiones.

De acuerdo con el guionista, la gente de Disney trató de cambiar el tono de la serie, Hilary Duff no lo permitió y tras varias negociaciones no se llegó a un acuerdo.

Así que al final se decidió cancelar todo, Disney se enfocó en otro proyectos para su plataforma y Hilary Duff regresó con su familia, además de atender sus negocios.

Disney quería que la nueva Lizzie McGuire tuviera un tono infantil

Las diferencias entre el staff de Lizzie McGuire y Disney se debían a que el estudio quería mantener el tono infantil de la serie original.

Hilary Duff y Terri Minsky, creadora de Lizzie McGuire, querían mostrar la evolución de la joven que ahora era una mujer adulta de 30 años.

Consideraban que no era creíble que se mantuviera haciendo las mismas cosas que hacía a los 13 años.

Luego de que Disney se negara a aceptar esta nueva idea alrededor de Lizzie McGuire, Terri Minsky fue sacada del proyecto.

Incluso se llegó a barajar la idea de despedir a Hilary Duff y en lugar de hacer una serie con el elenco original, presentar un reboot con una nueva actriz.

Sin embargo, nada prosperó y todo indica que la serie de Lizzie McGuire jamás regresará.

Con información de Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *