A Adrián Uribe le acaban de embargar su casa por una deuda laboral y él reacciona bailando
Adrián Uribe -de 51 años de edad- sorprendió a sus seguidores al grabar un video bailando, esto a poco de que le embargaran la casa por una deuda laboral.
De esta forma, Adrián Uribe deja claro que el drama no existe en su vida; más aún porque todo en esta vida tiene solución.
Y efectivamente, una abogada logró invalidar el embargo a Adrián Uribe, por lo que este no ha abandonado su casa pese a las acusaciones de moroso.
A Adrián Uribe le acaban de embargar su casa y él reacciona bailando
Luego de que un grupo de músicos denunciara en 2016 a Adrián Uribe por despido injustificado, un juez ordenó embargarle la casa.
Por supuesto, Adrián Uribe confío la delicada situación a su abogada, quien logró que se invalidara el embargo.
Ahora, el comediante continúa habitando la propiedad con su familia, por ello celebró bailando.
A través de sus historias de Instagram compartió un video que grabó junto a Mariana Seoane, de 47 años de edad, para TikTok.
En la grabación ambos están bailando, festejan que no hay embargo y que han iniciado las grabaciones de la película Bella, proyecto en el que ambos participan.
Aqui filmamdo y divirtiéndome como niña contigo @AdrianUribe #filmamdo #bella 🎬❤️
♬ sonido original – Mariana Seoane
¿Adrián Uribe perderá su casa?
En una conversación con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, Mariana Gutiérrez, quien es abogada de Adrián Uribe, aseguró que este no perderá su casa.
De acuerdo con la abogada, a Adrián Uribe le hicieron un embargo indebido en papel, el cual ya logró invalidar.
Es mentira que al comediante lo hayan amenazado con dejarlo sin casa, la abogada explica que en el título de propiedad le hicieron una anotación preventiva.
Esto para evitar que se venda o se transfiera el inmueble, ya que una vez que se embarga este queda bajo derecho de quién lo está embargando.
Embargo que ocurrió porque Adrián Uribe tuvo una pésima asesoría y defensa, por lo que ella está trabajando en demostrar que esa deuda nunca la tuvo con sus extrabajadores.
“Ya no tiene efectos el embargo porque van a llevar el caso a juicio y espera sentencia a su favor”, concluyó.