¿Cómo son los perros dálmata? 6 características que definen a Marshall, cachorro de Paw Patrol
¿Cómo son los perros dálmata? Marshall, uno de los cachorros de Paw Patrol pertenece a esta raza por lo que te diremos cuales son los 6 características.
Uno de los perros que más curiosidad causan por su aspecto, sin duda alguna son los dálmata como Marshall de Paw Patrol.
Pero ¿cuáles son las 6 características principales de un perro dálmata como Marshall de Paw Patrol? Aquí te decimos.
Estas son las 6 características de los perros dálmata como Marshall de Paw Patrol
Como ya se sabe, Marshall de Paw Patrol, es uno de los cachorros más populares dentro de la serie animada, y cuya raza pertenece a los perros dálmata.
Pero ¿cómo son en realidad los perros dálmata como Marshall de Paw Patrol? Estas son sus 6 características que los definen:
Al nacer, los perros dálmata son completamente blancos, y aproximadamente dos semanas después comienzan a salir las manchasSe dice que la memoria de los perros dálmata es muy buena y pueden recordar muchas cosasSi los perros dálmata llegan a quedarse solos, pueden deprimirseUna de las enfermedades que pueden llegar a padecer los perros dálmata es la sorderaSe cree que los perros dálmata son descendientes del PointerSe considera que los dálmata son la sexta raza de perros más inteligentes del mundo
Los perros dálmata como Marshall de Paw Patrol, necesitan de mucha actividad
Como ya se dijo, los perros dálmata son una raza amistosa, juguetona y sociables; pero también requieren de cuidados al ser demasiado activos.
Por lo que para adquirir un dálmata no hay que basarse en las películas de Hollywood, de donde proviene su mayor popularidad.
Sino que hay que considerar tener espacio y tiempo para un perro dálmata como Marshall de Paw Patrol, ya que de dejarlos solos pueden deprimirse al grado de caer en demencia.
En la antigüedad, los dálmata eran perros que acompañaban carruajes al ser amistosos con los caballos y en Gran Bretaña tienen fama de ser perros bomberos, precisamente porque antes eran tirados por caballos.
Posteriormente se vio a los perros dálmata acompañar a los bomberos en los carros, y aunque hoy en día es raro, se les quedó el sobrenombre de “perro bombero”.