Televisión de calidad: conductora de “Vivelavi” fingió en vivo estar desmayada

Dotes histriónicas de primer nivel

Foro del talento.- Una conductora del programa “Vivelavi” fingió un desmayo en plena transmisión en vivo llevando los estándares de la televisión a un nuevo “all time low”.

El fino momento fue protagonizado por Valeria Alejandra Valdés Guajardo, quien se hiciera famosa por su participación en el reality show “Mitad y Mitad”, y quien desde hace algunos meses participa como conductora en el programa “Vivelavi”.

Multimedios, programa Vivelavi pic.twitter.com/nbjZYv9WuX

— Kerling Méndez (@kermenro) May 18, 2018

Fue así que llegado a un punto en la transmisión cuando hablaban de cosas culturales y de los últimos Premios Nobel de Literatura, Valdés empezó a hablar sobre las cosas que hay que mejorar en la vida:

“Esto sirve para que desarrolles también tú… ¿cómo se llama?…”, y fue ahí donde sufre el espasmo menos creíble visto en pantalla y se desvanece como cuando las personas ven lo que les rebajó el SAT.

“¿Qué te pasó?”, preguntan sus compañeras sabedoras que su público estará satisfecho de haberlos sintonizado.

@multimediostv Conductora sufre desmayo #Vivalavi #vivalavimty ♬ sonido original – multimediostv

Esta conductora tiene la capacidad de seguir riendo aún en pleno desmayo

Después de unos angustiantes segundos, la talentosa chica que seguía sonriendo mientras duraba su desmayo, vuelve en sí para completar la frase que se había quedado inconclusa:

“¡Ya me acordé! Su creatividad”, sentencia mientras las demás conductoras se avientan al unísono una expresión colectivista de aprobación.

Ya nomás para completar la ficha biográfica de la magnífica actriz, Valeria nació el 29 de julio de 1998, estudió la carrera Diseño de Modas Internacional, y desde muy joven empezó con el modelaje, aunque no sabemos en qué momento desarrolló semejantes dotes histriónicos.

Por si acaso te lo perdiste: la ilustradora colombiana ya anda diciendo que va a demandar a todos los que se burlaron de ella.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *