Sebastián Jurado le muestra a Cruz Azul que se equivocó al correrlo; le atajó penal que hubiera sido la victoria
Sebastián Jurado le demostró a Cruz Azul que se equivocó en dejarlo ir y mandarlo al FC Juárez, equipo con el que le detuvo un penal y evitó la victoria de su ex equipo.
Este viernes se enfrentó el FC Juárez ante Cruz Azul, donde uno de los atractivos del partido, era ver el reencuentro de Sebastián Jurado con su ex equipo.
Sebastián Jurado era portero de Cruz Azul, equipo que eserpaba tomara el relevo de Jesús Corona y se quedara en el equipo por muchos años.
Sin embargo, el bajo nivel del guardameta mexicano y sus constantes errores, hicieron que la directiva se hartara y lo vendiera al FC Juárez.
Sebastián Jurado cobró venganza ante Cruz Azul
Sin duda que el duelo entre FC Juárez y Cruz Azul era especial para Sebastián Jurado, quien quería demostrarle a su ex equipo que se equivocó en dejarle ir.
El momento clave se dio en la recta final del encuentro, cuando Cruz Azul tuvo un penal a favor, en caso de meterlo, la victoria estaba casi asegurada.
Pero apareció Sebastián Jurado para hacer una extraordinaria atajada al disparo de Ángel Sepúlveda y así mantener el cero en su portería.
Al final, el encuentro quedó empatado sin goles gracias a la actuación de Sebastián Jurado, quien así cobró una especie de venganza a Cruz Azul.
¿Karma? Sebastián Jurado atajándole un penal a su ex equipo, Cruz Azul.https://t.co/xNtm3C0Aug
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) January 20, 2024
FC Juárez y Cruz Azul siguen sin ganar en el torneo
El FC Juárez y Cruz Azul siguen sin ganar en lo que va del torneo Clausura 2024, pues apenas suman un empate, producto de su partido entre sí.
Cruz Azul inició con derrota, en el Estadio Azul, ante el CF Pachuca; por su parte, el FC Juárez cayó de visita frente el Club Pumas.
El siguiente partido del cuadro fronterizo será de nuevo en casa, pero la mala noticia es que es ante el Club América, campeón de la Liga MX.
Mientras que Cruz Azul volverá al Estadio Azul para jugar su tercer partido del torneo ante el Mazatlán FC, un rival al que, en el papel, le deberían ganar.