Mujer cede su herencia a médium tras presuntamente contactarla con su esposo

En redes sociales se viralizó la insólita historia de una mujer uruguaya que cedió su herencia a una médium tras presuntamente contactarla con su esposo muerto.

Medios locales dieron a conocer la increíble y a la vez triste historia de Mariana Brasil, una mujer de origen uruguayo, quien buscando consuelo por la muerte de su esposo fue víctima de una médium estafadora.

Te podría interesar: Nayib Bukele pone en marcha el Plan Cero Ocio con presos

Según lo detallado, Marina en 2017 acudió con una médium con la finalidad de ponerse en contacto una vez más con su esposo recién fallecido a través de sesiones espiritistas que sucedían con presunta normalidad.

Hasta que un día, el consuelo que obtuvo en un primer lugar para reconfortar su alma ante la perdida de su ser amado, se convirtió en una pesadilla.

Lo anterior se dio luego de que la mujer encargada de establecer comunicación con los seres de otro plano ancestral, se ganó la confianza de su clienta, al grado de que logro que  firmará unos documentos, pero no eran cualquier papeles, sino nada más ni nada menos que unos en lo que decía su herencia a la psíquica, las cual estaba valuada en casi 20 millones de dólares.

Según el testimonio de la víctima, el traspaso de su patrimonio se realizó y de manera legal, por lo que lo perdió todo, y aunque detalló que ha realizado denuncias públicas debido a que presuntamente fue engañada, no ha logrado resolver nada.

Asimismo, Marina reveló que ella confió “ciegamente” en los poderes sobrenaturales de la médium debido a su vulnerabilidad emocional, de tal suerte que firmó unos papeles, los cuales creyó eran de un inventario.

Te podría interesar: Biden habló el viernes con Netanyahu sobre Gaza

Y si bien, un abogado brasileño la habría alertado de la estafa, para cuando había cedido su patrimonio ya había sido demasiado tarde.

Trascendió que en el caso, aparte de la médium, están involucrados también un abogado y una funcionaria de hacienda de Uruguay.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *