Revendedor de Costco no se rinde y ahora tiene en la mira a Little Caesar’s
Jesús, el polémico revendedor de Costco que saltó a la fama por acaparar las Roscas de Reyes, no se rinde, debido a que ahora tiene en la mira a Little Caesar’s.
A pesar que sus últimos intentos de emprender negocios no han sido del todo exitosos, Jesús, el revendedor del Costco, no se rinde y ya anunció cuál es su siguiente jugada.
Lo anterior debido a que tras saltar a la fama por acaparar Roscas de Reyes del Costco y quedarse con muchas de ellas, ahora reveló que tiene en la mira a Little Caesar’s.
Revendedor de Costco ahora quiere hacer negocio con pizzas de Little Caesar’s
Luego de fracasar en su proyecto de revender Roscas de Reyes del Costco, Jesús anunció por medio de TikTok que ahora lo intentará con otro popular producto.
En la publicación que compartió el pasado 18 de enero, el usuario que lleva por nombre “Jesús a mi estilo”, dio a conocer en qué consiste su nuevo intento por emprender.
Al respecto, el polémico revendedor de Costco reveló que ahora buscará ganar dinero revendiendo pizzas de Little Caesar’s y las respuestas de los internautas no se han hecho esperar.
En su nuevo Tiktok, Jesús se limitó a colocar una fotografía en la que aparecen varias cajas de pizza Little Caesar’s y agregó que cada una, tiene un costo de 250 pesos.
De la misma forma, al dar a conocer su nueva maniobra de emprendimiento, el revendedor de Costco destacó que quienes gusten una pizza, tiene entrega a domicilio.
Tunden al revendedor de Costco por su nuevo intento de negocio con pizzas Little Caesar’s
Pese a las aparentes inocentes intenciones del revendedor de Costco que ahora tiene en la mira las pizzas de Little Caesar’s, la respuesta de los internautas no han sido del todo buena.
Lo anterior debido a que los usuarios de TikTok critican el precio al cual busca revender las pizzas, toda vez que refieren que el costo normal no rebasa los 100 pesos.
De la misma forma, algunos otros indican que en plataformas de delivery como es el caso de Uber Eats, el costo de la pizza más la entrega a domicilio es de unos 150 pesos.
Por lo anterior, algunos otros ya auguran que el resultado del nuevo emprendimiento del revendedor de Costco va a ser muy similar a lo que le pasó con las Roscas de Reyes.
Y es que algunos en tono de burla, pronostican que muy seguramente Jesús se va a ver en la obligación de comer pizzas de Little Caesar’s a lo largo de varios días.