¿Qué le pasó a Doja Cat? Su hermano mayor le habría arrancado los dientes y robado
Doja Cat -de 28 años de edad- ha estado sufriendo múltiples agresiones por parte de su hermano mayor, pues fue así como lo denunció la madre de la rapera.
Esta información trascendió por medio del portal TMZ, quien habría tenido acceso a una serie de documentos legales en los que se daba a conocer esta situación.
Pues la madre de Doja Cat, Deborah Elizabeth Sawyer, solicitó una orden de restricción para su hijo, y hermano mayor de la rapera, Raman Dalithando Dlamini, de 30 años de edad.
Ya que, de acuerdo con los documentos, hasta la mamá ha sido víctima de las agresiones durante el último año, por lo que teme por su seguridad y la de Doja Cat.
Hermano de Doja Cat le arrancó los dientes y le robó sus pertenencias
La serie de abusos y maltratos de los que ha sido víctima Doja Cat por parte de su hermano, fue dada a conocer con la mamá de ambos.
Por lo que narró, la violencia en contra de la rapera ha ido más allá de la verbal, pues Raman Dalithando Dlamini ha robado y destruido pertenencias de la rapera.
Por si fuera poco, Deborah Elizabeth Sawyer ha afirmado que también le arrancó los dientes a Doja Cat, además de provocarle golpes y cortadas.
Juez no otorga protección para Doja Cat tras conocer las agresiones de su hermano
Tras dar a conocer la situación de violencia que vive Doja Cat a manos de su hermano, un juez le concedió a su mamá, Deborah Elizabeth Sawyer, la solicitud de una orden de restricción para su hijo.
De acuerdo con la mamá de Doja Cat, ya contaba con una orden previa, pero el lapso de esta había llegado a su fin.
Aunque ahora está esperando una orden que sea de carácter permanente.
Por desgracia, el juez no concedió esta protección a Doja Cat, alegando que la cantante tendría que presentarse para presentar su propia solicitud.
Medios han tratado de comunicarse con el representante de Doja Cat, pero no han obtenido respuesta.