EER.UU. ¿Cuáles son los 5 autos usados que los mecánicos te dicen que evites?

Comprar un auto usado puede ser una decisión inteligente si quieres un vehículo fiable a un precio asequible. Sin embargo, hay algunos autos usados que no son una gran inversión.
La compra de algunos de estos significa que podrías estar atascado con problemas de transmisión, calidad de construcción cuestionable o experimentar una mayor probabilidad de depreciación.
Esta lista esta basada en la opinión de varios profesionales del mundo automotriz sobre los autos usados que pueden convertirse más en un problema financiero que en un negocio. Evite comprar estos cinco autos usados.

1. Fiat 500

Los Fiat usados se han convertido en una compra tan lamentada entre los compradores de coches que el vehículo tiene su propio acrónimo poco favorecedor: Fix It Again Tony.
Durante los años que Fiat lleva en Estados Unidos, Carl Anthony, redactor jefe de Automoblog, dijo que las calificaciones de fiabilidad y calidad de fuentes del sector como Consumer Reports y J.D. Power han sido más bajas de lo esperado.

Si está comprandos un Fiat usado, Leland Jones, fundador y CEO de Ceramic King Coatings, dijo que se mantenga alejado de cualquier Fiat 500 del 2012 al 2016. Entre otros problemas a anticipar, Jones dijo que los compradores pueden experimentar fallas en el embrague y los altos costos de reparación.

2. Ford Escape

Los compradores que ven un Ford Escape usado para la venta puede ser que desee seguir buscando.

Joe Giranda, director de ventas y marketing de CFR Classic, dijo que los autos usados Ford Escape están plagados de problemas de transmisión como temblores y sacudidas. Otro problema importante con estos coches usados es la suspensión que necesita un mantenimiento frecuente.

3. Volkswagen Eos

Incluso después de ser descontinuado por Volkswagen en el 2015, el Volkswagen Eos se encuentra entre uno de los peores convertibles usados para comprar.

«Es propenso a sufrir problemas mecánicos, especialmente con sus elevalunas eléctricos y los mecanismos de la capota del descapotable, lo que se traduce en elevados costes de reparación», dijo Giranda. «Los propietarios también han informado de frecuentes problemas de suspensión».

4. Chrysler 200

Ciertos vehículos Chrysler 200 del año 2015 han sido retirados del mercado por Chrysler. Algunas de las razones por las que este modelo en particular fue retirado incluyen problemas de cableado del sistema eléctrico y fallas de energía en el sistema eléctrico. Estos vehículos usados tienen problemas de motor y problemas de control de velocidad.

5. BMW

Puede que sientas que puedes impresionar a todo el mundo con un BMW usado o de segunda mano, pero Jones no recomienda comprar este auto usado sea del año que sea.
«El coste de esos vehículos tiende a ser una locura», comenta el experto. «Hay un alto coste de mantenimiento y los gastos de reparación están por las nubes. Por no hablar de si quería un contrato de servicio extendido. En mi experiencia, sólo traen problema tras problema».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *