Paola Suárez ya está lista para “agarrarle las nalgas” a la vida y los fans se lo están aplaudiendo
Paola Suárez ya está lista para “agarrarle las nalgas” a la vida y los fans se lo están aplaudiendo; seguirá su camino con la frente en alto.
A una semana de la brutal agresión que sufrió Paola Suárez a manos de su novio, la influencer ha compartido su proceso de recuperación.
La integrante de Las Perdidas ha manifestado que más allá de las heridas físicas, se encuentra viviendo un momento muy vulnerable emocionalmente.
Afortunadamente, Paola Suárez compartió que está lista para seguir con su vida y eso llenó emoción con sus seguidores.
Paola Suárez comparte su primera fotografía sonriendo tras ser golpeada por su novio
Las amigas de Paola Suárez -de 31 años de edad- y sus fans han estado al pendiente de su recuperación.
El jueves 18 de enero, Paola Suárez compartió en su cuenta de Instagram una foto maquillada y sonriendo con un mensaje motivador.
“Hoy amanecí con todo el ánimo del mundo. Si en esta vida te tropiezas, hay que levantarse con la frente en alto y sonreírle a la vida, y si la vida te da la espalda. Agárrale las nalgas”
Paola Suárez
Paola Suárez aseguró que estaba de mejor ánimo y muy motivada, por lo que trataría de seguir adelante para enfrentar la situación.
La influencer aseguró que trataría de sonreírle a la vida y con su característico humor dijo que le “agarraría las nalgas a la vida”.
Los seguidores y amigos de Paola Suárez aplaudieron su buen ánimo
Fans y amigos de Paola Suárez aplaudieron su fortaleza y se mostraron contentos por el radical cambio de ánimo de la integrante de Las Perdidas.
“Que bonito verte sanar” escribió el youtuber Un tal Fredo, mientras que otros usuarios de Instagram le reiteraron su apoyo.
Poncho de Nigris también comentó la foto de Paola Suárez: “Cuídate mucho. Un abrazo”, mientras que Apio Quijano se alegró por la rápida recuperación de la amiga de Wendy Guevara.
Otros comentarios pedían que Paola Suárez no perdonara a su novio José de Jesús Castro y mucho menos que volviera con él.
“Ya no vuelvas con ese hombre”, “Que bueno que estés mejorando” y “Me encanta verte así, mucha fuerza”, fueron algunos de los comentarios.
Paola Suárez seguiría el proceso contra José de Jesús Castro y recientemente se sometió a un antidoping para demostrar que no estaba drogada el día de la agresión.