Esmeralda Pimentel pide ayuda para encontrar a su primo; Ernesto Murguía está desaparecido
La actriz Esmeralda Pimentel -de 34 años de edad- atraviesa por una situación complicada, su primo Ernesto Murguía Rodríguez está desaparecido.
Propiamente, Esmeralda Pimentel dio a conocer la desaparición de Ernesto Murguía Rodríguez a través de sus historias de Instagram.
Plataforma en la que compartió los datos y las características de su pariente, quien también es modelo.
Esmeralda Pimentel pide ayuda para encontrar a su primo Ernesto Murguía
“Mi familia y yo pedimos difusión para encontrar a mi primo Neto”, cita Esmeralda Pimentel en la red social junto a la fotografía de Ernesto Murguía Rodríguez, quien desapareció en Jalisco.
De acuerdo con Esmeralda Pimentel, Ernesto Murguía fue visto por última vez el 10 de enero.
Por lo que la actriz de ascendencia mexicana y dominicana pide ayuda a sus seguidores y a organizaciones para encontrarlo.
Cabe señalar que Ernesto Murguía tiene 30 años de edad y se dedica al modelaje, entre las características enlistadas por Esmeralda Pimentel se encuentran:
Altura de 1.78 metrosTez morenaCabello largo color negro hasta la cinturaPeso de aproximadamente 69 kilosComplexión mediaTiene barba y bigote
Asimismo, Esmeralda Pimental comparte los números telefónicos para compartir cualquier información sobre su primo desaparecido: 33 1514 5422 y 33 1795 6898.
Por supuesto, fans de la actriz de telenovelas y cine ya están compartiendo la fotografía de Ernesto Murguía, así como le envían a la famosa mensajes de aliento.
La vida de Esmeralda Pimentel no ha sido fácil
La desaparición de Ernesto Murguía se da a un mes de que Esmeralda Pimentel hablara del abuso sexual que sufrió por parte de uno de sus primos.
Situación que calló por mucho tiempo debido a que su abuelita le exigió no decir nada.
De igual forma, Esmeralda Pimentel recordó haber sufrido acoso sexual por parte de un maestro; no obstante, su madre fue quien tomó acción y levantó una denuncia contra su agresor.
Por otra parte, también recordó cuando en el mundo del entretenimiento fue rechazada en varios proyectos por tener estrías.
Aunado a esto, Esmeralda Pimentel estuvo a punto de perder su carrera y su vida al caer en las drogas.