Paola Suárez desmiente que su pelea con José de Jesús Castro Gómez haya sido un montaje por vistas
Paolita Suárez -de 31 años de edad- nuevamente tuvo que salir a desmentir que la pelea con su novio, José de Jesús Castro Gómez, haya sido un montaje para generar visitas.
Y es que mientras La Perdida estuvo hospitalizada tras haber sido golpeada por su novio, varias versiones empezaron a circular de lo sucedido.
Fue el propio José de Jesús Castro Gómez -de 19 años de edad- quien salió a decir que lo de la propuesta de matrimonio había sido idea de Paolita Suárez para ser tendencia.
Por lo que desde entonces también se ha llegado a decir que el asunto de la pelea y el hospital también fueron parte de una estrategia en busca de más vistas.
Sin embargo, Paolita Suárez de nueva cuenta dio la cara ante sus seguidores para asegurar que esto no es como lo han pintado en redes y en diferentes medios.
Paolita Suárez niega que la pelea con José de Jesús Castro Gómez haya sido un montaje
Fue durante una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, que Paolita Suárez habló un rato con sus seguidores.
Por lo que se puede ver en las imágenes, su cara ya está menos inflamada, por lo que se podría decir que se ha recuperado bastante bien.
En medio de las preguntas de sus seguidores, alguien le escribió que el periodista Jorge Carbajal estaba diciendo que su pelea con José de Jesús Castro Gómez fue un montaje.
Pues, aparentemente, Paolita Suárez había planeado todo de la mano de la famosa televisora de San Ángel.
A lo que La Perdida se limitó a decir que prefiere ya no hacer caso a todo lo que se dice de su caso, pues la última palabra la tendrá la fiscalía.
Paolita Suárez llora al recordar la violencia que vivió a manos de José de Jesús Castro Gómez
Minutos más tarde, durante la misma transmisión en vivo, Paolita Suárez recibió una visita muy especial, pues una pequeña fan se acercó a hablar con La Perdida.
Por lo que se alcanza a escuchar, la niña se dijo fan de Wendy Guevara y de Paolita Suárez, algo que conmovió mucho a la influencer.
Sin embargo, no pudo evitar soltar unas lágrimas en cuanto la niña le dijo que se había preocupado mucho por ella cuando se enteró de lo que le había pasado.
Palabras que claramente le trajeron recuerdos a Paolita Suárez, quien empezó a llorar ante la cámara y sus seguidores.