¿Andrea Legarreta y Erik Rubín están divorciados? A su hija se le salió dar la exclusiva
Fue una de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín quien salió a aclarar el estado en el que se encuentra la relación de sus padres a un año de su separación.
A finales de febrero de 2023 fue cuando Andrea Legarreta -de 52 años de edady Erik Rubín – de 52 años de edad- anunciaban en sus redes sociales su separación como pareja.
Desde entonces, pese a su distanciamiento, han mostrado que se siguen apoyando mutuamente; sobre todo cuando de sus hijas en común se trata.
Y fue precisamente Mía Rubín Legarreta -de 18 años de edad- quien se encargo de aclarar cómo es la relación de sus padres a casi un año de haberse separado.
Pues sigue la duda si la pareja se divorció o simplemente decidieron darse un tiempo.
Separados más no divorciados, revela hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Mía Rubín Legarreta reveló en exclusiva el momento en el que se encuentran sus padres dentro de su relación.
Comenzó asegurando que todo entre ellos y entre la familia ha estado más que bien durante el último año.
Sobre todo recientemente, pues hicieron un viaje junto a la familia de su novio en el que todo marchó maravillosamente.
Asegurando que ella y su familia se ríen de todos los escándalos que han surgido desde la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues todos saben que son mentiras.
Mía Rubín Legarreta continuó diciendo que sus padres jamás se divorciaron, por lo que solo han estado separados; algo que no les ha impedido seguir amándose.
“Mis papás tienen la madurez suficiente porque se aman, se siguen amando. Hay personas a las que les sorprende mucho que una pareja divorciada haga eso.”
Mía Rubín Legarreta
¿Andrea Legarreta y Erik Rubín planean estar juntos otra vez? Esto fue lo que reveló su hija
Dado que Andrea Legarreta y Erik Rubín solo están viviendo separados, cupo preguntarle a Mía Rubín Legarreta si hay una posibilidad de que sus padres estén juntos nuevamente.
Una pregunta se ha hecho en torno a Andrea Legarreta y Erik Rubín, precisamente por el hecho de que continúan frecuentándose en eventos familiares.
Al respecto, Mía Rubín Legarreta mencionó que a ella no le corresponde hablar de la relación de sus padres.
Aclarando que si Andrea Legarreta y Erik Rubín son felices, ella también lo es.