La demanda contra Gloria Trevi sería trasladada a otra corte en Estados Unidos; próxima audiencia será en abril 2024

La mañana del pasado viernes 12 de enero se llevó a cabo en California una audiencia para abordar la demanda por corrupción a menores en contra de Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel.

Demanda cuyo juez asignado al considerarla “compleja” habría solicitado reasignar el caso que involucra a Gloria Trevi a una corte de Estados Unidos.

Lo que se sabrá hasta el 5 de abril de este 2024, día en que autoridades de California decidirán sobre el traslado y otras puntos de importancia.

¿De qué se le acusa a Gloria Trevi?

Gloria Trevi, de 55 años de edad, enfrenta una nueva demanda en Estados Unidos. Tres personas la acusan de coacción y presunta complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual.

Gloria Trevi habría chantajeado a estas personas para que accedieran a las peticiones de Sergio Andrade, de 68 años de edad. Delitos que se habrían cometido entre los años 1995 y 2000.

Además del chantaje y la manipulación, las presuntas víctimas fueron golpeadas, explotadas laboralmente y se les obligó a tener relaciones sexuales con el productor musical.

Puntos claves de la demanda contra Gloria Trevi

El periodista Esly Fombona, de edad desconocida, asegura mediante la revista TV Notas, haber presenciado la reciente audiencia que abordó la demanda en contra de Gloria Trevi, caso del que se desprenden 4 importantes puntos.

Juez determinó que los demandantes pueden seguir utilizando seudónimo Juez escuchará a organizaciones que apoyan a víctimas y sobrevivientes de este tipo de abusos Se anexa esta segunda demanda a la primera demanda Juez califica el caso como complejo por lo que solicita se reasigne a otra corte de Estados Unidos

Solicitan reasignar caso de Gloria Trevi a otra corte de Estados Unidos

Defensa de Gloria Trevi, así como de Sergio Andrade y María Raquenel -de 54 años de edad- no quieren que el caso sea reasignado a otra corte de Estados Unidos; sin embargo, el juez les pidió solicitarlo por escrito.

Asimismo se aclaró que la próxima audiencia no será para esclarecer el futuro de Gloria Trevi y los acusados sino para decidir si los demandantes podrán usar seudónimo o se revelará su identidad.

En cuanto a la reasignación del caso, esto se sabrá en 5, 10 ó 15 días. Por otro lado, es importante mencionar que en esta última audiencia la defensa de los acusados fue quien estuvo presente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *