A Eduardo Yáñez ya le cayó el veinte y hoy se dice arrepentido de cachetear al reportero
A Eduardo Yáñez -de 63 años de edad- ya le cayó el veinte, y es que se dijo arrepentido de cachetear al reportero en 2017.
De acuerdo con Eduardo Yáñez, además de algunas relaciones y mentiras, ese sería un acto que desearía poder revertir.
Y es que la cachetada al reportero en la alfombra roja de 2017, la valió a Eduardo Yáñez miles de críticas en redes sociales y una demanda por agresión.
¿Eduardo Yáñez se arrepiente de cachetear al reportero?
Eduardo Yáñez contó que ya le cayó el veinte con respecto a varias acciones que marcaron su pasado.
Y es que, aunque ya nada puede cambiar, Eduardo Yáñez señaló que sí hay cosas que le gustaría no haber hecho.
De acuerdo con el actor, evitaría algunas relaciones, mentiras y la cachetada que le dio al reportero Paco Fuentes durante una alfombra roja en Estados Unidos.
“Aquel incidente tan famoso que se hizo de la cachetada, alguna relación que tuve con alguna mujer que amé mucho y al final mentí o hice algo que no debería de haber hecho”
Eduardo Yáñez
Pues cabe recordar, luego de que el video se viralizara en 2017, Eduardo Yáñez fue blanco de miles de críticas y demandado por agresión.
Además señaló que, luego de acudir al psicólogo, habría descubierto que su enojo de aquel entonces podría haber tenido raíces en su infancia.
Sin embargo, Eduardo Yáñez determinó que una de las mejores cosas de la vida es poder reflexionar sobre las decisiones que uno va tomado, sean o no acertadas en su momento.
¿Por qué Eduardo Yáñez cacheteó al reportero Paco Fuentes?
Eduardo Yáñez le propinó una bofetada al periodista de Univisión, Paco Fuentes, luego de que este le preguntara por su hijo.
En ese entonces, el hijo de Eduardo Yáñez -con quien no tiene buena relación- había bierto un ‘Go Fund Me’ para pagar los daños de un choque.
Y aunque Eduardo Yáñez se negó en repetidas ocasiones a responder, el reportero insistió hasta recibir el golpe; el actor se disculpó de manera pública por sus acciones ese mismo día.
Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.
— Eduardo Yañez (@LaloYanezLue) October 12, 2017