Akasha, exnovia de Alemán, reaparece y abre agenda para tatuajes en CDMX
Akasha, la exnovia de Alemán, volvió a figurar en redes sociales, pero ahora para difundir su estudio de tatuajes y abrir agenda en CDMX.
Sin decir más del tema de Alemán -de 33 años de edad- y la violencia que habría vivido en sus manos, Akasha anda promocionando su estudio de tatuajes.
Pero ¿Akasha ya no volverá a la música?
Akasha, ex de Alemán, promueve su estudio de tatuajes en CDMX y abre agenda con flashes baratísimos
En medio de la especulación sobre lo que sucedió entre Akasha -de edad desconocida- y Alemán, la rapera reapareció para promover su estudio de tatuajes.
Luego de que Akasha arremetiera por última vez contra lo declarado por Alemán y a que él interpusiera una denuncia por extorsión, esta decidió tomar otro rumbo.
A través de una historia en Instagram, Akasha le dio voz a su estudio de tatuajes que pocos sabían que tenía. Esto para anunciar que tiene agenda abierta en CDMX.
Akattattoo es como Akasha nombró a su estudio de tatuajes, mismos que solo ella misma hace bajo la técnica de fine line.
Pero no es todo, Akasha revivió unos flashes que publicó desde noviembre del 2023, para ponerlos en oferta por 900 pesos.
Dentro de estos diseños se encuentran algunos dibujos sencillos y frases como “hot” o “Blessed”.
En el mismo Instagram de su estudio, puedes encontrar lo que ha tatuado en fine line, para que vean si te animas en tu piel o mejor pasas.
¿Akasha ya no volverá a la música? La extorsión a Alemán la habría enterrado
Akasha está promoviendo su estudio de tatuajes y puso algunos diseños en oferta, pero ¿Será que ya no vuelve a la música?
Luego del escándalo, Akasha decidió reactivar su estudio de tatuajes y es que todo parece apuntar a que su regreso a la música estaría lejano.
Recordemos que Akasha estaba firmada por Homegrown Mafia, la disquera de la que Alemán es socio.
Y aunque el rapero dijo -cuando terminó la relación en medio de la polémica- que la apoyaría a sacar el disco que ya estaba hablado con Homegrown Mafia, luego de retractó.
Y es que tal parece que la extorsión que Alemán acusa de Akasha, hizo que ni siquiera le quiera sacar este disco que iba a la mitad, pues aseguró que además del dinero, le estaba exigiendo dos discos más.
Aunque Alemán se ha pronunciado al respecto de Akasha, ella ha preferido guardar silencio luego de la denuncia por extorsión del rapero.