Paolita Suárez hospitalizada: Su novio le dio una golpiza tras pedirle matrimonio y está prófugo
Este 10 de enero de 2024 se ha empezó a difundir que Paolita Suárez -de 31 años de edad- se encontraba hospitalizada y en estado grave tras ser golpeada por su novio.
Esta noticia empezó a causar preocupación entre los fans de Las Perdidas, pues se estuvo diciendo que Paolita Suárez se debatía entre la vida y la muerte.
Lo más impactante fue que un día antes, el martes 9 de enero, Paolita Suárez había compartido en redes sociales que su novio le había pedido matrimonio.
A pocas horas de que se difundiera esta información, la propia Paolita Suárez ya salió a confirmar con un video que su novio sí la golpeó.
Paolita Suárez transmite desde el hospital y se deja ver con el rostro golpeado
Fue por medio de una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, que Paolita Suárez salió a confirmar que su novio sí la golpeo.
Llorando, La Perdida no dejaba de mirar a la cámara mientras mostraba su rostro inflamado y ensangrentado.
Finalmente, fue su amiga Wendy Guevara -de 30 años de edad- quien actualizó la situación, diciendo que Paolita Suárez no podía hablar mucho por el momento.
Por lo que comentó Wendy Guevara, fue desde las 7:00 de la mañana que ella y el resto de sus amigas ya sabían lo que había ocurrido.
Pero no quisieron decir nada por respeto a Paolita Suárez, por lo que quisieron esperar a que ella decidiera comunicar lo sucedido.
La líder de las perdidas mencionó que están esperando a que se le baje la inflamación para que pueda entrar a cirugía, pues tendría desviado el tabique de la nariz.
Además de que tiene un hematoma en el ojo, por lo que también se tiene que descartar que haya sufrido daño en la cornea.
Paolita Suárez interpondrá una denuncia en contra de su novio golpeador
Otra de las cosas que adelantó Wendy Guevara durante la transmisión fue que Paolita Suárez sí interpondrá una denuncia en contra de su novio.
Por el momento, se estaba discutiendo si trasladaban a La Perdida a un hospital privado para que tuviera calma.
Lo último que comentó Wendy Guevara fue que, en su momento, Paolita Suárez saldría a contar todo lo ocurrido con su novio golpeador que está prófugo.