Itatí Cantoral responde con mensaje a la comunidad trans cuando le preguntan por Paolita Suárez

Itatí Cantoral envió un corto pero significativo mensaje a la comunidad trans después de que le preguntaran por Paolita Suárez, de Las Perdidas.

Paolita Suárez -de 31 años de edad- se ha convertido en la tendencia de las últimas horas cuando el 10 de enero de 2023 se dio a conocer que fue golpeada por su novio.

Desde que se confirmó el ataque, cientos de usuarios en redes sociales, famosos e influencers se han sumado a los mensajes de apoyo hacia Paolita Suárez.

Y entre ellas ya se sumó la actriz Itatí Cantoral -de 48 años de edad- quien no dudó en enviar un mensaje tras lo ocurrido con Paolita Suárez.

Itatí Cantoral envía palabras de amor a la comunidad trans por lo sucedido con Paolita Suárez

Fue durante una entrevista con miembros de la prensa que Itatí Cantoral estuvo hablando de sus proyectos en puerta y lo que veríamos pronto de ella en la televisión.

Pero antes de que la actriz se retirara, le preguntaron respecto a lo que sucedió con Paolita Suárez y si tenía algo que decir.

Al respecto, Itatí Cantoral no quiso opinar mucho al respecto, pero fue clara en decir que ama a todas las personas y a la comunidad trans, a quienes les enviaba muchos besos.

¿Qué pasó con Paolita Suárez? Este es el estado de la influencer

Fue durante la tarde del 10 de enero de 2023 que se confirmó que Paolita Suárez había sido internada en un hospital tras una golpiza que le propinó su novio.

Horas más tardes su amiga Wendy Guevara mencionó en un video que Paolita Suárez interpondría una denuncia en contra de su agresor.

Por lo último que publicó n su cuenta de Instagram, su novio la habría pateado en suelo, rompiéndole dos costillas y dejándole un ojo dañado que ahora tiene riesgo de perder.

Por su parte, el novio de Paolita Suárez, José de Jesús Castro Gómez, estuvo en calidad de prófugo mientras la influencer yacía hospitalizada.

Pero reapareció solo para decir que él no la golpeó y que fue Paolita Suérez quien la atacó primero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *