Ventaneando reclama que anden “zopiloteando” a Silvia Pinal cada fin de año porque cuál es la prisa

Ventaneando ya salió a reclamar que cada fin de año medios y redes sociales se la pasan “zopiloteando” a Silvia Pinar, algo que no entienden del todo.

Y es que por desgracia para Silvia Pinal -de 93 años de edad- durante los últimos tres años ha sufrido algunas complicaciones de salud durante las fiestas decembrinas.

Siendo la más reciente a finales de 2023 cuando se reportó que la actriz había ingresado al hospital.

Generando así que en medios de información y redes sociales estuvieran al pendiente de la salud de Silvia Pinal, al igual que en los últimos años.

Lo que para los miembros de Ventaneando es considerado como “zopilotar”, una práctica que ellos aseguran no realizar.

Ventaneando se queja de que cada año se le esté “zopilotando” a Silvia Pinal

Fue entre un lapso para cambiar de tema que Daniel Bisogno -de 50 años de edad- expuso en Ventaneando una situación que pasa año tras año con Silvia Pinal.

Pues si bien iba a hablar de que la actriz se encontraba bien y en su casa, se dijo sorprendido por la forma en la que la “zopilotean” año tras año.

Esto en sentido de que nada más están esperando a ver qué información pueden ir sacando de Silvia Pinal solo por su delicado estado de salud.

“Nosotros no” dicen en Ventaneando asegurando que ellos no “zopilotean” a Silvia Pinal

Dentro de los comentarios de Daniel Bisogno, fue Pedro Sola -de 76 años de edad- quien echó de cabeza a Ventaneando.

Esto porque comento que ya eran tres años en los que ellos también estaban hablando de la salud de Silvia Pinal.

Pero menos mal para Ventaneando, Daniel Bisogno salió al rescate asegurando que ellos no andan zopiloteando como otros, sino que todo lo contrario.

Pues defiende que lo que hacen en el programa no es zopilotar, sino mantener informados a los televidentes y estar al pendiente de la actriz.

Lo cual es algo muy diferente, según Daniel Bisogno, quien además señaló a Adela Micha de ser la que siempre “zopilotea” a Silvia Pinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *