Ella es LadyAurrera, la morra que mostró todo para mostrar que no robó nada
Flashazos pa’ la banda
Probadores Itinerantes.- Una mujer se quitó en un Bodega Aurrerá la pijama en plena discusión para demostrar que no se estaba robando nada, y vaya que este año veía recargado.
Los exhibicionistas hechos tuvieron lugar cuando un guardia de seguridad aparentemente acusó a dicha mujer de haber escondido productos debajo de su ropa, lo que orilló al auto escaneó.
El clip grabado por algún otro cliente que interrumpió sus compras para observar la sana interacción, comienza justamente cuando la mujer quien ya ha sido bautizada como “Lady Aurrerá” argumenta que ella no ha tomado nada, al tiempo que denuncia que el guardia le pegó:
“No me robé nada, estoy en la de Las Torres, me están hasta grabando. Me pegó, me dio un cachetadón y me pegó ahorita”, se le oye decir a la clienta.
Esra es una historia más de esta jungla de asfalto, dónde #LadyAurrera una ya conocida fardera en la zona se viste de Mamá-Lucha y nos regala un final inesperado no apto para menores de edad… pic.twitter.com/2eC1eMXJgP
— ★·.·´HeChIzErO`·.·★ (@Hechizero_38) January 9, 2024
Mientras va diciendo esto, la mujer arremete una y otra vez contra el personal de la tienda, quienes ahora podrían decir que “ella les pegó”.
Ha nacido una nueva Lady en Aurrerá
El video ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales conocidas y por conocer, justo por la reacción violenta de la mujer quien al momento de ser descubierta aplicando descuento exprés en los productos, saca todo el “fua” para evitar que la esculquen.
“Ya retírese, ratera”, le dice en algún momento el guardia quien no conoce el principio de presunción de inocencia que consagra la Constitución.
Tengan mucho cuidado con Mamá Lucha.#LadyAurrera pic.twitter.com/jvjQx2XcU0
— Max Power 𝕏 (@RealMaxPower_) January 10, 2024
Tal vez… ¡no!, no “tal vez”, con toda seguridad, el momento más gracioso del video es cuando la mujer saca su teléfono para fingir hacer una llamada como si del otro lado de la línea estuviera todo el barrio nomás esperando que hablara para ir a defenderla.
“Voy a regresar con mi familia”, asegura la mujer sin explicar la razón por la que toda su prole haría acto de presencia en el lugar.
Cuando ya medio se estaban “calmando las aguas”, la señora de motu proprio decide quitarse la sudadera y hasta el “bra” como para dejar en claro que lo que sea que se haya escondido, ya desapareció.
#LadyAurrera pic.twitter.com/8MRbWnRYhM
— EL MALDAD (@maldadreyes) January 10, 2024
Y porque de seguro lo esperabas: Bellakath anuncia que tendrá su propia serie biográfica en Netflix.