Motociclista sufre accidente con su novia embarazada en Torreón, Coahuila; se desprendió la llanta de un tráiler
Un motociclista sufrió un accidente en Torreón, Coahuila, mientras viajaba con su novia embarazada. Sin embargo, la llanta de un tráiler se desprendió y el vehículo golpeó al motociclista.
El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando el conductor de la moto viajaba sobre el Blvd. Laguna Sur, lugar al que se trasladaron los servicios de emergencia para atender a las víctimas.
De acuerdo con los primeros reporte del caso, el motociclista se dirigía con su pareja embarazada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Torreón, Coahuila.
Sin embargo, la moto no llegó a su destino debido a un impacto con un camión.
Motociclista termina inconsciente tras accidente en Torreón, Coahuila; su novia embarazada resulta sin lesiones
El motociclista fue el más afectado por el accidente con un camión en Torreón, Coahuila, mientras que su novia embarazada resultó sin lesiones a pesar del choque sobre Blvd. Laguna Sur.
De acuerdo con la información sobre el caso indican que el conductor, quien no portaba caso de seguridad mientras viajaba, quedó tendido en el asfalto en un estado semi inconsciente.
En ese sentido, una ambulancia de la Cruz Roja acudió a la zona del accidente para trasladar al motociclista a un hospital de la región, a fin de ser recibir atención médica por sus lesiones.
El conductor de la moto fue identificado por los servicios de emergencia como Yahir Osvaldo, de 18 años.
Accidente en Torreón, Coahuila: ¿Cómo reportar este tipo de casos?
Un accidente como el que se registró en Torreón, Coahuila hoy 9 de enero pude ser reportado mediante el 911, número que se implementó para homologar los servicios de emergencia en México.
En ese sentido, este número permite acceder de manera más rápida a las siguientes dependencias:
Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)Policías MunicipalesFiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)Cruz RojaBomberosProtección Civil
Los servicios de emergencia a los que se puede acceder se mantienen activos las 24 horas del día y durante los 365 días del año, a fin de atender los casos en cualquier momento del año.