Los 2 jugadores que debutarían en Chivas tras deslumbrar a Fernando Gago
Hay 2 jugadores que han deslumbrado gratamente a Fernando Gago en Chivas, tan es así que los debutaría en el Clausura 2024 de la Liga MX.
Fernando Gago es el nuevo DT de las Chivas de cara al Clausura 2024 luego de la salida de Veljko Paunovic y su intención es ver jugadores de la institución que sean susceptibles de jugar en el primer equipo.
Y tal parece que ya lo logro, pues se reportó que ya hay dos jugadores que le llenaron el ojo y que serían titulares este 13 de enero, cuando el Club Chivas debute en el torneo enfrentando al Club Santos Laguna.
Sin lugar a dudas, estas son buenas noticias para los fans, pues las posiciones de estos jugadores que debutarían habían sido señaladas y calificadas como flojas en el certamen que recién concluyó.
¿Qué jugadores han deslumbrado a Fernando Gago en Chivas?
De acuerdo con el reporte del periodista Jesús Hernández, Fernando Gago ha sido deslumbrado por dos futbolistas que, hasta el momento, no saben lo que es vestir la playera de Chivas en la Liga MX.
Estos futbolistas son Mateo Chávez y Óscar Whalley, quienes han estado muy activos en la pretemporada, tan es así que fueron titulares en los dos partidos de preparación disputados por Chivas de cara al Clausura 2024.
Por su lado, Mateo Chávez hijo del mítico Tilón Chávez, quien jugara para las Chivas en los 90. En tanto que Óscar Whalley llegó el torneo pasado al redil.
Mateo Chávez viene de ser campeón con la Sub-23 del Club Chivas, en tanto que Óscar Whalley comió banca durante el Apertura 2023.
Chicharito Hernández, el gran refuerzo de Chivas
Aunque estos dos jugadores podrían ser tomados como “refuerzos”, lo cierto es que el gran bombazo que esperan en Chivas es el del Chicharito Hernández.
Si todo se da como se tiene planeado, el Chicharito Hernández debutaría con el Club Chivas hasta la Jornada 4 o 5 del Clausura 2024, si bien le va.
Y es que recordemos que el Chicharito Hernández, de 35 años, arrastra una lesión de ligamento cruzado, la cual tiene riesgos latentes de recaída, de modo que nadie querrá arriesgar de más.