Un iPhone resistió al terrorífico accidente del vuelo de Alaska Airlines
Un iPhone resistió al terrorífico accidente del vuelo de Alaska Airlines, ocurrido el día 5 de enero de 2024.
De acuerdo con los informes, el iPhone habría sido encontrado intacto tras una caída de 16 mil pies de altura.
Sin embargo, los usuarios de redes sociales se negaron a creer tan fácilmente la historia del iPhone encontrando otras explicaciones.
iPhone habría resistió accidente del vuelo de Alaska Airlines
El pasado 5 de enero de este 2024, un vuelo de Alaska Airlines tuvo un terrorífico accidente.
Y es que el Boeing MAX-9 de Alaska Airlines, perdió una ventana a 4 mil 800 metros de altura; lo que lo orilló a realizar un aterrizaje de emergencia.
Afortunadamente, no hubo heridos graves entre los pasajeros y entre los equipajes solo hubo pérdidas menores, como teléfonos celulares.
Uno de estos, compartió en Twitter el usuario Seanathan Bates -@SeanSafyre- habría sido un iPhone
El iPhone fue hallado a un “costado de la carretera… todavía en modo avión, con media batería y abierto a un reclamo de equipaje para Alaska Airlines”.
De acuerdo con el usuario, el smartphone de Apple habría resistido una caída de 16 mil pies de altura.
Y como si la sorpresa no fuera suficiente, señaló que tras reportarlo a la NTBS -Junta Nacional de Seguridad en el Transporte- le dijeron que era el segundo celular encontrado.
Found an iPhone on the side of the road… Still in airplane mode with half a battery and open to a baggage claim for #AlaskaAirlines ASA1282 Survived a 16,000 foot drop perfectly in tact!
When I called it in, Zoe at @NTSB said it was the SECOND phone to be found. No door yet😅 pic.twitter.com/CObMikpuFd
— Seanathan Bates (@SeanSafyre) January 7, 2024
Usuarios no creen en iPhone, pero si en la funda protectora
Luego de que la historia del iPhone que resistió al accidente del vuelo de Alaska Airlines se vitalizó, los usuarios de Apple en redes sociales no tardaron en reaccionar.
Y es que, de acuerdo con los usuarios de Apple, sería imposible que un iPhone resistiera al accidente del vuelo de Alaska Airlines, ya que estos tiene la fama de estrellarse con caídas de hasta medio metro.
Sin embargo, de ser verídica la historia, pidieron a quien encontró el iPhone, que compartiera la marca de su funda protectora.