El príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en la burla de los Globos de Oro 2024

El príncipe Harry y Meghan Markle se convierten en la burla de los Globos de Oro 2024 por un chiste del presentador Jo Koy.

Los Globos de Oro 2024 han dejado momentos icónicos y algunos memes, pero hubo una broma que hizo explotar las redes sociales.

Como es tradición, los hoste del evento lanzan bromas sobre los famosos que acuden a las premiaciones.

Jo Koy fue uno de los presentadores de los Globos de Oro de 2024 y lanzó una broma sobre el príncipe Harry, de 39 años de edad.

Broma sobre el príncipe Harry genera polémica en los Globos de Oro 2024

Jo Koy se encontraba hablando de las series que están nominadas a los Globos de Oro 2024 como:

SuccessionTed LassoThe Last of UsThe Morning Show

Entre las series nominadas está The Crown, la cual cuenta la historia de la familia real de Inglaterra, a lo largo de 6 temporadas.

Jo Koy -de 52 años de edad- lanzó una broma sobre The Crown y el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle.

“Resulta que el príncipe Harry y Meghan Markle todavía le pagarán millones de dólares por no hacer absolutamente nada … y eso sólo por parte de Netflixt”

Jo Koy

El presentador hizo referencia a la docuserie Harry y Megan, lanzada en 2022, donde cuenta su historia de amor y la razón por la que abandonaron a la realeza.

Harry y Meghan es una de las producciones más vistas de Netflix y se espera que en los próximos meses lance nuevo material.

Seriously, guys, there is NO coming back from this! The entire room laughed at them! #GoldenGlobes #GoldenGlobes2024 #MeghanMarkleAmericanPsycho #harryandmeghanarelosers #unsussexful #DumbPrinceAndHisStupidWife #meghanmarkleisagrifter pic.twitter.com/oLF31cLYBr

— Nancy Sidley (@nancytsidley) January 8, 2024

Jo Koy desata caos en Inglaterra por su broma sobre Harry de Sussex y Meghan Markle

Jo Koy también hizo referencia a las ganancias que estaría recibiendo el príncipe Harry y Meghan Markle -de 42 años de edad- por ser parte de la realeza.

Su broma habría causado gracia hasta al director ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos.

Sin embargo, el chiste no habría causado gracia a los ingleses y se tomaron la rutina cómica como un “insulto”.

En redes sociales señalaron que la ceremonia estuvo llena de “insultos” y comentarios ofensivos, incluso discriminatorios.

Harry de Sussex y Meghan Markle han tratado de alejarse del drama de la realeza inglesa y los escándalos, por lo que no se han pronunciado por la broma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *