Angelina Jolie andaría estrenando romance con este rapero británico
Angelina Jolie -de 48 años de edad- estaría estrenado romance con un rapero británico, de acuerdo con varios medios internacionales.
Angelina Jolie estaría comenzando una relación sentimental con Akala, un rapero británico con quien comparte parte de la producción de su último proyecto.
La actriz, quien se ha enfocado en sus hijos y en su carrera actoral, parece haberle dado una nueva oportunidad al amor tras 8 años de su separación de Brad Pitt.
Angelina Jolie le da una oportunidad al amor con este rapero británico
Angelina Jolie siempre ha sido una celebridad cautivadora en el mundo del espectáculo y nunca le han faltado admiradores.
Después de su ruptura con Brad Pitt, de 60 años de edad, se la ha relacionado con varias famosos sin confirmación oficial de algún romance.
No obstante, ahora Angelina Jolie ha levantado sospechas de que ya está en una nueva relación sentimental con el rapero británico, Akala.
A Angelina Jolie se la ha visto en compañía de James Kingslee McLean Daley, un rapero británico más conocido por su nombre artístico, Akala, de 40 años de edad.
A Akala y Angelina Jolie, quienes también son compañeros en la producción de la película ‘María’, se les ha visto juntos en varias oportunidades.
Durante las grabaciones se les ha visto con mucha complicidad y llegar juntos, sin separarse, al hotel donde se hospedan.
De acuerdo con un medio estadounidense, en mayo del 2023 viajaron a la isla de Jamaica para asistir al Festival Literario Calabash.
Aunque la pareja ha sido vista junta en eventos anteriores, no han confirmado ni desmentido los rumores de su romance.
¿Por qué se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt?
Apodados cariñosamente “Brangelina”, la esperanza de una reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece descartada.
Tuvieron una relación de doce años, entre 2002 y 2016, y se casaron en 2014 después de tener seis hijos juntos.
Pero su unión legal solo duró cinco años, antes de que Angelina Jolie diera por terminada su relación citando “diferencias irreconciliables”.