Victorious fue cancelada hace 11 años y salen a la luz los escándalos que acabaron con la serie

Una de las series más exitosas de Nickelodeon a inicios de los 2010 fue Victorious, la cual era protagonizada por Victoria Justice y una en ese entonces desconocida Ariana Grande.

Si bien no llegó al nivel de iCarly, Victorious mantuvo un buen nivel de audiencia durante 4 temporadas, hasta su misteriosa cancelación en 2013.

Los fans jamás esperaron que de un día para otro se cancelara el show en 2013, de hecho actores y actrices no estuvieron tampoco de acuerdo con esto.

En su momento se dijo que la serie sólo estaba planeada para 4 temporadas, además el despunte de la carrera de Ariana Grande y los nuevos proyectos de Victoria Justice afectaban la producción.

Ahora, a 11 años de su cancelación, el medio Pop’s Lit hizo una investigación sobre los verdaderos motivos y escándalos que habría terminado con la serie.

El elenco de Victorious abusaba del alcohol y las drogas

Para medios de Estados Unidos, así como gente dentro de Nickelodeon y el mundo del entretenimiento, era un secreto a voces que el elenco de Victorious abusaba del alcohol y drogas.

Esto era delicado, pues el promedio de edad de actores y actrices de Victorious era de 16 años en la primera temporada.

En su momento pasaron como simples reportes aislados; pero en 2020, Avan Jogia, quien hizo a Beck en el show, declaró que él y el resto del elenco hacían muchas fiestas.

Además Jennette McCurdy, quin interpretó a Sam en iCarly, señaló en su libro “Me alegro que mi madre haya muerto”, que fue obligada a beber alcohol por el productor Dan Schneider.

En el mismo texto meciona que el productor le repetía constantemente que el elenco de Victorious era más divertido porque “bebían y se drogaban”.

Había mucha actividad sexual en Victorious

Otra cosa que menciona Pop’s Lit es que actores y actrices de Victorious sostenían relaciones que llegaban en varias ocasiones al contacto sexual.

Sin embargo, estas relaciones sexuales no sólo se daban entre los adolescentes de Victorious, también involucraban al staff adulto.

El caso más sonado es el de Elizabeth Gilles, quien tras Victorious se casó con Michael Corcoran, productor musical que le lleva 20 años.

La pareja se habría conocido en el set de la serie de Nickelodeon, reportes indican que su relación comenzó cuando ella era adolescente; pero no la hicieron pública hasta que tuviera la mayoría de edad.

Además se da a conocer que otros como Matt Bennett, quien hizo a Robie, y la misma Ariana Grande, llegaron a tener “contacto íntimo”.

Dan Schneider fue parte del problema de Victorious

Finalmente se habla de Dan Schneider, quien habría tenido también la culpa de la cancelación de Victorious.

Recordemos que poco tiempo después de la cancelación de Victorious, Dan Schneider fue acusado de acoso laboral y sexual por parte de varias actrices de Nickelodeon.

Se dio a conocer que el productor se insinuaba constantemente a las adolescentes y llegó a tener relaciones con varias de ellas; esto incluía al elenco de Victorious.

Reportes indican que, debido al desenfreno del elenco de Victorious, y el involucramiento del productor; Nickelodeon decidió cerrar el show.

Esto para evitar que los escándalos escalaran a nivel público y proteger a Schneider, que en ese momento era uno de los activos más importantes de la empresa.

Con información de Pop’s Lit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *