Revendedores dan hasta en 2 mil pesos las Roscas de Reyes del Costco y se arma boicot
Los revendedores dan hasta en 2 mil pesos las Roscas de Reyes del Costco y ya se armó el boicot en su contra.
El Día de los Reyes Magos y la tradicional rosca no se salvaron de los revendedores del Costco.
Esto porque ya comenzaron a circular publicaciones en redes donde usuarios ofrecen las Roscas de Reyes del Costco en un elevado precio.
Reventa de Roscas de Reyes del Costco alcanza hasta los 2 mil pesos
Los revendedores estarían pidiendo hasta 2 mil pesos por las Roscas de Reyes del Cotsco en ciudades como Nuevo León.
Al menos así quedaron en evidencia por una publicación en Facebook que dice: “Aprovecha rosca de Costco en oferta, mañana aumenta a 1500 y el jueves en 2000 (pesos)”.
Actualmente, una Rosca de Reyes del Costco tiene un precio de 369 pesos la clásica y 469 pesos la que es rellena.
No obstante, todo parece indicar que su precio de reventa aumentará exponencialmente. Incluso, hay quien cobra por enviar hasta domicilio la Rosca de Reyes del Costco.
La reventa de productos de Costco ha desatado polémica debido a que hay quien se queja del acaparamiento de Roscas de Reyes y pasteles.
Existen también personas que apoyan la compra al mayoreo que realizan los que se dedican a la reventa de la repostería de Costco.
Se trata de un intenso debate que ya de igual manera está provocando el llamado a boicots en redes sociales.
Arman boicot contra revendedores de Roscas de Reyes del Costco
Ante los precios elevados de los revendedores de Roscas de Reyes del Costco que alcanzan hasta los 2 mil pesos, los usuarios han decidido tomar cartas en el asunto.
A través de la red social X (Twitter), algunos cibernautas están haciendo un llamado para evitar comprarle a los revendedores del Costco.
Con el hashtag #NoComproARevendedores, las personas están mostrando su descontento por los precios de las Roscas de Reyes.
Y aseguran que no existe mejor manera de combatir la reventa de Roscas de Reyes de Costco que evitando comprar a todos aquellos que están inflando demasiado los precios.