¿Luz Elena González se trae algo con Mauricio Barcelata? Se presumen muy pegaditos aunque están casados
Luz Elena González -de 49 años de edad- y Mauricio Barcelata -de 53 años de edad- se presumen muy pegaditos pese a que ambos están casados y les llueven las críticas.
Las redes sociales se alborotaron por la polémica foto de los conductores muy pegaditos, la pose de Mauricio Barcelata detrás de ella fue lo que llamó la atención.
De inmediato criticaron a los conductores con duros comentarios, pues cabe recordar que cada uno está casado; María José Suárez y Bernardo Martínez son sus parejas.
Luz Elena González y Mauricio Barcelata desatan polémica por fotografía muy pegaditos
Luz Elena González y Mauricio Barcelata inician el 2024 en el ojo del huracán, debido a que se tomaron una foto muy juntitos que desató polémica en redes sociales.
Los conductores de Venga la Alegría se fotografiaron para una publicación que subieron al Instagram oficial, en la imagen aparecen abrazados y muy pegaditos.
Lo que ha levantado sospechas entre los seguidores sobre un romance entre los conductores.
Luz Elena González, quien porta un entallado vestido azul, se paró delante de Mauricio Barcelata, quien viste un clásico traje del mismo color.
Aunque esta acción parecía inofensiva para los conductores de televisión, los internautas no tomaron a bien lo que aparecía en redes sociales, pues lo señalan como inapropiado.
Lo primero que comentaron los seguidores es que ambos están casados.
Hasta el momento, ni Luz Elena González o Mauricio Barcelata han comentado algo sobre los rumores alrededor de su fotografía.
No es la primera vez que Luz Elena González y Mauricio Barcelata aparecen pegaditos
Luz Elena González y Mauricio Barcelata están en medio de la polémica por una “escandalosa” fotografía donde se ven muy pegaditos.
Cabe destacar que no es la primera vez que Luz Elena González y Mauricio Barcelata salen juntos en el mismo ángulo y nuevamente abrazados.
La fotografía tampoco fue bien recibida por el público, ya que precisan que no les parece una pose correcta de los conductores de Venga la Alegría.