¿Sabías que esta marca de autos también produce miel?
En un mundo donde la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se han vuelto esenciales, Bentley Motors lleva tiempo con una iniciativa que va más allá de los límites convencionales de la industria automotriz de lujo.
Desde hace cinco años, la marca británica se ha convertido en un referente en la producción de miel por medio de una colonia de abejas dentro de sus instalaciones en Crewe, Reino Unido.
Con el fin de celebrar su quinto aniversario en la producción de miel 100 por 100 natural, Bentley se ha dado a la tarea de crear la Black Edition Label.
Ubicado en la sede de Bentley, el Centro de Excelencia para la Producción de Miel es testigo del zumbido constante de la actividad apícola, albergando ahora un impresionante total de 17 colmenas y más de un millón de abejas.
Una miel exclusiva
En el caso de la miel Black Edition Label, es el resultado de la dedicación de las dos colmenas más antiguas, lo que la hace la joya de la corona de esta cosecha especial.
Con la producción de alrededor de 500 tarros, Bentley ha elevado el estándar, ofreciendo una deliciosa experiencia para los amantes de la miel y los entusiastas de la marca.
Pero eso no es todo. Para satisfacer los paladares más tradicionales, Bentley también ha anunciado la producción de otros 1,000 tarros de miel “normal” de las restantes 15 colmenas. Esta amplia variedad refleja el compromiso de la marca con la diversidad y la calidad en cada gota de miel que producen.
En el aspecto estético, el equipo de diseño de Bentley ha aplicado su toque distintivo a los nuevos tarros, otorgándoles un aspecto más elegante y exclusivo. Cada tarro no solo es una delicia para el paladar, sino también una obra de arte que refleja la esencia de Bentley.
Un gran proyecto ambiental
Esta iniciativa evidencia el enorme alcance de la estrategia Beyond100 de Bentley, que busca hacer que el centro de Pyms Lane sea aún más respetuoso con el medioambiente.
Al mismo tiempo, esta miel es tan exclusiva que no está a la venta, esto debido a que Bentley la regalará en eventos y en visitas de clientes.
Bentley utiliza su miel no solo como un placer culinario, sino como un medio para fomentar la conciencia ecológica y destacar la importancia de estos pequeños polinizadores.
Esta iniciativa no solo endulza el paladar, sino que también demuestra el compromiso de Bentley con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en su camino hacia liderar la movilidad de lujo sostenible.
En estos cinco años de convivencia con las “Bentley Bees”, la marca ha creado no solo automóviles excepcionales, sino también un vínculo especial con la naturaleza que resuena con sus valores fundamentales.