El Komander filtra sin querer el número de una Anahí, pero no de la que estás pensando

La tecnología es de gran ayuda en días cotidianos pues facilita muchas tareas, pero también complica las cosas y si no lo crees pregúntale a El Komander y a Anahí, pero no la que estás pensando…

Y es que El Komander le arruinó el día a Anahí, su hija, debido a que filtró sin querer su número telefónico por lo que cambiar de celular no es la solución.

La hija del cantante puede conservar su móvil, pero no su número telefónico, así como notificar a sus contactos y de momento bloquear a los desconocidos que la estén buscando.

El Komander filtra si querer el número de una Anahí, pero no de la que estás pensando

El incidente tuvo lugar el primer día de este 2024, El Komander -de 40 años de edad- grabó una historia para Instagram que terminó afectando a su hija Anahí Ríos.

Resulta que El Komander publicó la historia sin revisarla por lo que no notó que la cámara apuntó a la pantalla de su camioneta, donde se quedó registrado el número telefónico de la última persona a la que llamó, quien resultó ser Anahí.

“La camioneta que traigo registra la llamada y se queda en la pantalla la última llamada”, explicó, a la par que indicó se dirigía al rancho cuando contactó a su hija de 20 años de edad.

No notó que había cometido un error hasta que Anahí preguntó en el grupo familiar quién había filtrado su número telefónico.

Sus parientes lo echaron de cabeza al indicar que en su historia de Instagram se veía claramente el teléfono, por lo que El Komander tuvo que disculparse y hasta ofrecer una compensación.

@alfreditokomander Respuesta a @Katty💋 ♬ sonido original – Alfredito Komander

El Komander recompensará a Anahí por fatal error

“Venía pa’l rancho”, dice El Komander para posteriormente asegurar que por su familia y su hija Anahí se dio cuenta del fatal error que había cometido.

Por lo que un poco apenado, El Komander agrega: “(Anahí me dijo) Apa dijeron que subiste una historia… Ya me fije y le dije que la había subido. Discúlpame fue sin querer y ya, valió gorro, te compro uno nuevo hija, perdón”.

Por supuesto sus fans lo están tomando con humor, mientras que otros más no entiende por qué la gente marca los números telefónicos que se encuentran por ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *