Dos líderes mundiales aparecerían en los documentos desclasificados de Jeffrey Epstein
Este lunes 1 de enero de 2024 a la media noche vence el límite para presentar objeciones para revelar la lista de nombres relacionados una la demanda contra Jeffrey Epstein, entre los cuales estarían los nombres de dos líderes mundiales: Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos y el príncipe Andrés de York -Inglaterra-.
Los documentos se revelarán este martes 2 de enero y contemplan una lista de casi 200 personas.
La lista ha sido protegida hasta esta fecha, relacionada al caso de una presunta víctima de trata de personas, Virginia Giuffre.
Bill Clinton y el príncipe Andrés, entre los señalados en una demanda contra Jeffry Epstein
Los documentos del caso señalan a Bill Clinton como ‘Doe 36′ y es parte de más de 50 documentos redactados en el caso de acuerdo con ABC News.
De acuerdo con la denunciante, Virginia Giuffre, Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein -quienes eran pareja- la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés y otros hombres, aunque el aristócrata lo ha negado, de acuerdo con medios de comunicación.
Sobre Bill Clinton no se señala -por parte de la víctima- que haya tenido una actitud sexual pero sí su presencia en la isla privada de Jeffrey Epstein en las Islas Vírgenes, pero los dueños del lugar niegan que haya estado ahí.
No obstante, los registros de vuelo del avión de Jeffrey Epstein, de nombre Lolita Express, tienen registro de que Bill Clinton si voló a su isla.
Los abogados de Bill Clinton no se han negado a que se difunda el nombre, pues ha dicho que rompió relación con Jeffry Epstein en 2005.
La testigo Jane Doe 162, es quien revelaría más sobre el encuentro del príncipe Andres, según ABC News.
¿Quiénes más están en la lista de la demanda contra Jeffry Epstein?
En la lista de testigos también estarían el exasesor de Bil Clinton, Doug Band, quien incluso habría viajado en el Lolita Express en 2002.
También poderosos amigos de Jeffy Epstein, como el exprimer ministro Israelí, Ehud Barak, reclutadores y otras víctimas de Jeffrey Esptein, quien actualmente se encuentra en prisión.