Daniel Bisogno manda “a la chingada” a Ventaneando y de paso se despide por unos días
Daniel Bisogno -de 50 años de edad- manda “a la chingada” a Ventaneando y de paso se despide por unos días; se fue de viaje muy bien acompañado.
Durante el 2023, Daniel Bisogno se ausentó de Ventaneando en varias ocasiones, debido a complicaciones de salud.
El conductor inició el 2024 anunciado que no estará en el programa y lo hizo con un contundente mensaje en redes sociales.
Daniel Bisogno se va a la “chingada” y ni de Ventaneando se quiere acordar
El lunes 1 de enero, Daniel Bisogno compartió una historia en su Instagram con un peculiar mensaje: No estará en Ventaneando por varios días.
“Ahora sí a la chinga…todo y todos. A recargar mente y espíritu. P.d. Feliz año”, escribió Daniel Bisogno junto a la foto de una sala de abordar.
Por lo tanto, Daniel Bisogno no quiere saber nada de Ventaneando por unos días y va a disfrutar de sus vacaciones.
Para luego regresar a trabajar junto a Pati Chapoy, de 74 años de edad.
Daniel Bisogno no estará solo en sus vacaciones, viaja con misterioso hombre
Daniel Bisogno ha manifestado que los últimos meses han sido complicados para él, pues ha tenido varios problemas de salud que lo llevaron al hospital.
El conductor ha logrado superar sus bajas de salud y ahora se tomará unas vacaciones, acompañado de un misterioso hombre.
En la historia de Instagram donde anunció que se iba de viaje, se puede ver uno de sus tenis y el de otra misteriosa persona.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que acompañó a Daniel Bisogno en sus vacaciones, pero puede que el conductor esté estrenando romance.
El conductor ha tratado de ser reservado con sus relaciones amorosas, pero en esta ocasión no dudó en mostrar el pie de su compañero de viaje.
Daniel Bisogno dejará Ventaneando por algunos días, pero la forma en la que se despidió ha desatado especulaciones sobre su estado laboral y relación con Pati Chapoy.