Se le va a secar la mano: Joven golpea a su abuela por regañarlo y lo detienen, en Monterrey

Se le va a secar la mano a un joven que fue detenido en Monterrey, Nuevo León, debido a que se le acusa de haber golpeado a su abuela que lo regañó.

Elementos de la policía municipal de Monterrey, en el estado de Nuevo León, detuvieron a un sujeto de 23 de edad que es señalado de golpear a su abuela.

De acuerdo con lo indicado en los reportes, el joven cometió la agresión en contra de su abuela de 77 años de edad, luego de que ésta lo regañó tras sorprenderlo en conductas incorrectas.

Policías detuvieron a joven de 23 años que golpeó a su abuela en Monterrey

Policías de Monterrey detuvieron a un joven de nombre Juan Tomás “N”, de 23 años de edad, debido a que golpeó a su abuela que poco antes lo regañó.

El sujeto fue asegurado por las autoridades municipales, debido a que cacheteó a su familiar de la tercera edad, luego de que lo regañó por encontrarlo inhalando thinner.

La detención del individuo, se logró mientras los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y prevención de delitos en calles de la colonia Garza Nieto, en el municipio de Monterrey.

Durante las acciones de vigilancia, los agentes recibieron el reporte por parte de personal del C4, en el que se les informó sobre una llamada auxilio que realizaron vecinos de la zona.

Tras tomar conocimiento del caso de violencia familiar, los policías arribaron hasta el domicilio de los hechos, donde se entrevistaron con la víctima, quien reveló que fue golpeada por su nieto.

Abuela fue golpeada por su nieto a quien encontró drogándose

En su declaración, la abuela afectada destacó que el sujeto la agredió cuando ella le pidió que saliera del domicilio debido a que lo sorprendió cuando se estaba intoxicando al inhalar thinner.

Al ubicar al agresor, los policías fueron amedrentados por éste, quien los amenazó con una pistola e incluso les lanzó un sartén en busca de evitar que lo detuvieran.

A pesar de lo anterior, los uniformados terminaron por someter y detener al sujeto, a quien más tarde trasladaron a las oficinas de la Policía de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

De la misma forma, al ser presentado ante las autoridades correspondientes, fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de definir su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *