El día que Alexis Vega declaró que Cruz Azul es el equipo de sus amores
La llegada de Alexis Vega a Cruz Azul parece inminente y los fans de La Máquina aprovecharon para recordar que el delantero mexicano siempre fue aficionado al cuadro celeste.
En loas últimas horas se ha reportado que Alexis Vega estaría muy cerca de convertirse en el sexto refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2024.
Por eso, los fans de Cruz Azul recordaron cuando el todavía jugador del Club Chivas reveló en un podcast que desde niño era aficionado al cuadro de La Noria.
Sería en las próximas horas cuando se haga oficial la llegada de Alexis Vega a Cruz Azul, luego de su paso en el Club Chivas, el cual ha estado marcado por las indisciplinas.
El día que Alexis Vega reveló que Cruz Azul era el equipo de sus amores
Alexis Vega ha estado vinculado con el Deportivo Toluca, institución en la que debutó, y al Club Chivas, su actual equipo; sin embargo, no sería el equipo de sus amores.
Ese cuadro sería ni más ni menos que Cruz Azul, equipo al que podría llegar en las próximas horas, tal y como lo reveló en un podcast.
Alexis Vega recordó que toda su familia le iba a Cruz Azul y que él mismo, cuando tenía cerca de 15 años, fue parte de la porra del conjunto cementero.
“Comprábamos nuestro boleto y nos íbamos a la porra de Cruz Azul. Era un pinche aficionado yo me quitaba la playera y cantaba, lloviendo sin playera”.
Incluso recordó una anécdota con Gerardo Flores, ex jugador de Cruz Azul que más tarde se convirtió en su compañero en el Deportivo Toluca.
Cúmplanle el sueño de niño a Alexis pic.twitter.com/8oaNJ2xIy3
— félix (@doncruzazulino) December 27, 2023
Alexis Vega, con un pie y medio fuera del Club Chivas; Cruz Azul sería su destino
Alexis Vega tiene pie y medio fuera del Club Chivas y su próximo destino, pese a sus antecedentes de indisciplina, sería Cruz Azul, equipo al que le iba de niño.
De acuerdo a reportes, Cruz Azul y Club Chivas ya habrían llegado a un acuerdo que va entre los 2.5 y 3 millones de dólares (50 y 60 millones de pesos) por dos años.
Alexis Vega incluso aceptaría bajarse un poco el sueldo para que se concrete la operación, pues jugar en Cruz Azul sería un sueño hecho realidad tanto para él como para su familia.