Arath de la Torre critica a Erik Rubín por ser mánager de su hija y Andrea Legarreta explota para defender a su ex
Arath de la Torre criticó a Erik Rubín -de 52 años de edad- por ser mánager de su hija y Andrea Legarreta no dudó en defender a su ex.
Durante el programa Hoy se presentó una nota con Erik Rubín, donde confesó que se encuentra muy feliz por todos los proyectos que tiene junto a su hija Mía Rubín.
Cabe recordar que desde que Mía Rubín -de 18 años de edad- mostró su interés por la música, Erik Rubín siempre le ha mostrado su apoyo e incluso lanzó un disco con su hija.
Sin embargo, Arath de la Torre -de 48 años de edad- pensó que era divertido burlarse del papel que está ejerciendo Erik Rubín como manager de Mía Rubín.
Al respecto, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- no dudó en defender al papá de sus hijas y alabar el papel que hace apoyando a las jóvenes en sus inicios.
De manera contundente, Andrea Legarreta le respondió a Arath de la Torre y le recordó que Erik Rubín está haciendo un gran papel como mánager.
Así defendió Andrea Legarreta ante las burlas de Arath de la Torre
A unos días de finalizar el 2023, Erik Rubín compartió que tiene grandes proyectos con su hija Mía Rubín para el próximo año.
Al regresar de la nota, Arath de la Torre puntualizó que algo que admira de Erik Rubín es que tiene una gran planeación a futuro y siempre es muy organizado.
Tras expresar su cariño a Erik Rubín, Arath de la Torre bromeó al señalar que ahora anda de “nanager”.
Andrea Legarreta de inmediato lo defendió al asegurar que Erik Rubín se encuentra enfocado en la música y con su equipo se encontraba trabajando en la producción de su hija.
Arath de la Torre no se quedó callado y destacó que ya había “una escuela de nanagers papás llamada la mamá de Lucero”.
Andrea Legarreta volvió a defender el trabajo de Erik Rubín al señalar que él conoce muy bien el medio y quiere mucho a su hija, por lo que siempre buscará su bienestar.
“Quien te ama y quien sabe de lo que se trata el medio, además conoce el medio, pues te cuida mucho mejor”
Andrea Legarreta
Tania Rincón de inmediato apoyó a Andrea Legarreta al recordar que Erik Rubín ya ha trabajado con su hija y lo hizo muy bien.
Andrea Escalona también respaldó a Andrea Legarreta, por lo que a Arath de la Torre no le quedó otra que recular.
Y señalar que no había nadie mejor que Erik Rubín para hacerse cargo de la carrera de su hija.
Erik Rubín se muestra muy feliz con los planes que tiene junto a su hija para el 2024
Durante la emisión del miércoles 27 de diciembre del programa Hoy, se presentó una nota con Erik Rubín en donde se mostró feliz con los proyectos que tiene para el 2024.
Erik Rubín destacó que cierra el 2023 muy positivo, pues fue un año de mucho aprendizaje y así quiere empezar el 2024.
“Yo me voy con un saldo muy positivo, con mucho crecimiento, agradecimiento. Y le entro al próximo año igual”
Erik Rubín
En su conversación, Erik Rubín confesó que le gusta planear mucho y actualmente tiene en mente varios proyectos, en especial el lanzamiento de su hija Mía Rubín.
“Siempre me gusta mucho planear, en este caso ya hay muchos planes que me tienen muy emocionado, entre ellos el lanzamiento de Mía”
Erik Rubín
Erik Rubín reconoció que actualmente se encuentra enfocado en el proyecto con su hija, ya que decidió regresar a la producción artesanal y cuentan con varios músicos.
“Estoy más de mánager, productor con lo de Mía. Traemos un dueto ahí, ya tenemos video, queremos hacer una presentación importante, un show y me tiene ahí ocupado al cien, la verdad es que no está fácil, porque también estoy como coautor en las rolas”
Erik Rubín
Sobre proyectos personales, Erik Rubín destacó que está la posibilidad de que regrese a la actuación en una película.
Pero por el momento, el ex esposo de Andrea Legarreta enfoca toda su energía en el proyecto de su hija Mía Rubín, aunque a Arath de la Torre le moleste.
“Me invitaron a hacer una película, es un personaje que está interesante, pero todavía no lo hemos cerrado. Ahorita toda mi energía en lo que viene con el proyecto de Mía”
Erik Rubín