Santiago Giménez revela “negociaciones” con Alexis Vega para que llegue a Cruz Azul
Santiago Giménez no se olvida de Cruz Azul y es por eso que ya comenzó “negociaciones” para fichar a Alexis Vega como el bombazo de La Máquina para el Clausura 2024.
A través de una transmisión en vivo en sus redes, Santiago Giménez habló sobre Cruz Azul y la posible llegada de Alexis Vega al cuadro de La Noria.
Y es que desde hace unos días se ha rumorado que Alexis Vega podría salir del Club Chivas para recalar en Cruz Azul, donde se reencontraría con Uriel Antuna.
Fue por eso que Santiago Giménez reveló “negociaciones” para que Alexis Vega sea uno de los bombazos de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024.
“Estoy en platicas con él, ya lo estoy negociando. Pero desde hace un año, yo le dije que se venga a La Máquina”, dijo entre risas.
Santiago Giménez está convencido a Alexis Vega para que juegue en Cruz Azul.
“Ya estoy en pláticas con él, lo estoy negociando, cerrando, ya le dije que se venga a La Máquina”, Santi Giménez.pic.twitter.com/onVodFaFCp
— Somos Cruz Azul (@SomosCruz_Azul) December 26, 2023
Santiago Giménez manda mensaje a Cruz Azul de cara al Clausura 2024
No cabe duda de que Santiago Giménez es un aficionado más de Cruz Azul, por lo que aprovechó para mandarle un mensaje a La Máquina de cara al Clausura 2024.
En su transmisión en vivo, en donde todo momento portó una gorra de Cruz Azul, mandó un contundente mensaje para el conjunto de La Noria.
“Vamos por la décima, Máquina”, dijo el Bebote Giménez a poco más de dos semanas para que empiece el nuevo torneo de la Liga MX.
Santiago Giménez y Cruz Azul, viviendo diferentes realidades
Santiago Giménez y Cruz Azul siempre estarán unidos, aunque ahora viven realidades completamente diferentes, uno buena y el otro no tanto.
Santiago Giménez vive el mejor momento de su carrera y tiene por delante un semestre clave con el Feyenoord que le permita dar el salto a un club grande de Europa.
Por su parte, Cruz Azul inicia un nuevo proyecto bajo el mando de Iván Alonso y Martín Anselmi, luego de tener un 2023 para el olvido.