¿Qué le pasó a Silvia Pinal? Su estado de salud tiene preocupado a México

Silvia Pinal hizo sonar las alarmas cuando diversos medios de comunicación confirmaron que la actriz, de 92 años de edad, se encontraba hospitalizada.

Informe que desató la preocupación entre sus seguidores debido a que más tarde se dio a conocer que Silvia Pinal ingresó de manera urgente a terapia intensiva.

Por lo que el comunicador Javier Poza, de 50 años de edad, rápidamente informó que la actriz del cine de oro fue hospitalizada por “problemas respiratorios”.

Versión que reforzó Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, al asegurar que ingresó al nosocomio desde el 21 de diciembre porque no podía respirar y estaba moradita.

¿Qué le pasó a Silvia Pinal? Alejandra Guzmán revela cuál es su estado de salud

Con el objetivo de frenar rumores, pero también para tranquilizar a México, Alejandra Guzmán reveló qué fue lo que le pasó a Silvia Pinal.

De acuerdo con el periódico Milenio, Alejandra Guzmán, de 55 años de edad, dijo a medios que Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza.

Debido a que la actriz no lograba expulsar las flemas, su familia decidió recurrir a médicos para ayudarla y así no poner en riesgo su vida.

Así como confirmó que la actriz del cine de oro ingresó a hospital privado en la Ciudad de México, el pasado 21 de diciembre, por lo que ya muestra una gran mejoría.

¿Cuál es el estado de salud actual de Silvia Pinal?

Lo dicho por la hija de Silvia Pinal coincide con el informe de la periodista María Luisa Valdés, de edad desconocida, quien asegura que la veterana actriz está fuera de peligro.

De acuerdo con la comunicadora, Silvia Pinal ya dejó terapia intensiva, así como ya le retiraron la mascara que la ayudaba a respirar.

Incluso ya puede sentarse. Ella no está sola, además de estar siendo supervisada por médicos, sus hijos la acompañan en el hospital.

De seguir estable, según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Silvia Pinal podría ser dada de alta el 29 ó 30 de diciembre por lo que sí recibirá el 2024 al lado de su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *