¿Qué café venden en 7-Eleven? Ya puedes comprar el sabor Taro Latte
Te decimos qué café venden en 7-Eleven, pues desde el 11 de diciembre ya puedes comprar el sabor Taro Latte.
Esta nueva bebida, Taro Latte, es el nuevo sabor de Café Select -preparado con granos mexicanos- en el 7-Eleven que se une a sus clásicas bebidas:
AmericanoCapuchinoChocolate
Como todas las variantes del café, en el 7-Eleven puedes conseguir el Taro Latte en su presentación de vaso de 12, 16 o 20 oz.
¿Cuánto cuesta el café en el –Eleven? Este es el precio del Taro Latte
Desde el día 11 de diciembre de este 2023, en algunos 7-Eleven de México se incluyó en el catálogo de bebidas de Café Select el sabor Taro Latte.
Como todas las variantes del café, el Taro Latte -una bebida caliente- se vende en su presentación de vaso de 12, 16 o 20 oz.
El precio exacto del nuevo sabor de Café Select se desconoce, pues este puede variar dependiendo del local, tipo de leche y el tamaño de la bebida
Esto sin tomar en cuanta las variedades de leche, azúcar, hielo y distintos sabores que se pueden integrar a la versiones clásicas de las bebidas.
Sin embargo, cabe recordar, los cafés del 7-Eleven van desde los 16 pesos hasta los 60 pesos mexicanos, por lo que su precio estaría entre los 40 pesos.
Tus mañanas serán diferentes con el nuevo Taro Latte: calientito, con leche y notas dulces. ¡Te fascinará desde el primer sorbo! 🎄 #MomentosNavideños711 pic.twitter.com/b6De2JCfD4
— 7-Eleven (@7ElevenMexico) December 25, 2023
¿A qué sabe el nuevo café del 7-Eleven sabor Taro Latte?
El nuevo sabor Taro Latte en el 7-Eleven, de acuerdo con la página oficial de la tienda, tiene una consistencia “cremosita y cálida”.
Y a diferencia del café americano o del capuchino, el Taro Latte es una bebida dulce, con leche y sin cafeína.
El sabor de la bebida sería el del taro, un tubérculo como las papas y los camotes, cuyas hojas en forma de corazón también son comestibles.
Este sabor es habitual en los helados y es distintivo en otros platillos por su color morado, mismo que pigmenta la leche en el Taro Latte del 7-Eleven.