¿De qué murió Lee Sun-kuyn? El actor de Parásitos era investigado por consumo de sustancias ilegales
Luego de que se diera a conocer la muerte de Lee Sun-kuyn, actor de Parásitos, ahora se revela que estaba siendo investigado por consumo de sustancias ilegales.
Este 27 de diciembre se dio a conocer que el actor de la película Parásitos, Lee Sun-kuyn -48 años-, fue encontrado muerto en su coche en un parque de Seúl, Corea del Sur.
Y es que aparentemente la búsqueda de la policía hacia Lee Sun-kuyn, comenzó cuando su esposa, Jeon Hye-jin encontró una nota de despedida del actor.
Por lo que hasta el momento, solo se ha encontrado la nota de suicidio del actor de Parásitos, Lee Sun-kuyn y una briqueta de carbón al lado de su cuerpo.
La muerte de Lee Sun-kuyn llega en medio de una investigación por consumo de sustancias ilegales
La noticia de la muerte del actor Lee Sun-kuyn, mejor conocido por protagonizar la película Parásitos del 2019, la cual ganó en los Oscar, ha sacudido a los medios.
Y es que tal y como revelan, aunque Lee Sun-kuyn estaba en la cúspide de su carrera, estaba siendo investigado por consumo de sustancias ilegales.
Pues en el mes de octubre se reveló que Lee Sun-kuyn estaba siendo investigado por consumo de sustancias ilegales, y en tres ocasiones fue interrogado:
Octubre14 de noviembre23 de diciembre
Y es que Lee Sun-kuyn, actor de Parásitos, estaba bajo sospecha de consumo de marihuana y otras drogas consideradas ilegales en Corea del Sur.
La investigación de Lee Sun-kuyn sobre drogas, se volvió un escándalo mediático en Corea del Sur
Pese a que Lee Sun-kuyn, actor de Parásitos se dijo dispuesto a cooperar en la investigación de drogas y sustancias ilegales, se dio a conocer su muerte este 27 de diciembre.
Tan solo el pasado 26 de diciembre el actor de Parásitos había pedido la prueba del polígrafo defendiendo su inocencia ante el caso de investigación de sustancias ilegales.
Sin embargo, tras hacerse público que Lee Sun-kuyn estaba investigación por consumo de sustancias ilegales, se volvió todo un escándalo mediático en Corea del Sur.
Incluso muchas de las productoras y varios proyectos en puerta, decidieron dejar de trabajar con Lee Sun-kuyn, incluido un programa de televisión que comenzó a filmarse en octubre, cuando se hizo pública la investigación.