Clara Chía seguiría sin conseguir que sus papás acepten a Gerard Piqué como su novio por una escandalosa razón

Clara Chía, de 24 años de edad, seguiría sin conseguir que sus papás acepten a Gerard Piqué como su novio por una escandalosa razón.

Aunque Gerard Piqué -de 36 años de edad- se ha empeñado en hacerle creer a la gente que en su relación con Clara Chía Martí reina la felicidad, las cosas serían muy distintas.

Así lo afirma el paparazzi Jordi Martín, quien afirma que personas muy cercanas a Clara Chía se le acercaron para revelarle que Gerard Piqué no es santo de su devoción y desean que la relación pronto llegue a su fin.

Clara Chía: Esta sería la razón por la que sus padres rechazan a Gerard Piqué

Dichas personas serían, nada más ni nada menos que los padres de Clara Chía, quienes según Jordi Martín, se pusieron en contacto con él para expresarle su rechazo hacia la relación de su hija con Gerard Piqué.

La situación habría provocado que Clara Chía se alejara de sus padres, al punto de evitar estar en casa durante las noches para no tener conflictos con ellos.

Incluso, Clara Chía preferiría quedarse en la casa de una amiga, que de sus padres, cuando Gerard Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos.

¿Qué originó esta situación? Según Jordi Martín, Clara Chía está en desacuerdo con la posición de sus padres sobre su pareja.

Y es que, la familia de Clara Chía no aceptaría todavía a Gerard Piqué, tanto así que los padres de la joven no permiten que él ponga un solo pie en su casa.

¿Por qué? Jordi Martin dijo que los padres de Clara Chía consideran a Gerard Piqué como “extremadamente soberbio”, es decir, que tiene un gran sentimiento de superioridad con respecto a los demás.

Clara Chía y Gerard Piqué pasarían las fiestas de fin de año por separado

Ante ello, los padres de Clara Chía le habrían dicho a Jordi Martín que esperaban que su hija se relacionara con otro tipo de hombre.

De acuerdo con otros medios, los padres de Clara Chía tampoco estarían conformes con los 12 años que Gerard Piqué le lleva a su hija, situación que recuerda el supuesto rechazo que Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista, tenía hacia shakira por ser mayor que su hijo.

Ahora que las festividades de fin de año están en curso, Jordi Martín dijo que Clara Chía y Gerard Piqué estárían pensando en pasar las fiestas separados, para que cada uno pueda pasarlas en armonía con sus respectivas familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *