El Niño y La Garza le enseña a Aquaman 2 cómo se debuta en Rotten Tomatoes
El Niño y La Garza está por estrenarse en México, siendo una de las mejores películas de fin de año según Rotten Tomatoes.
Y es que a diferencia de Aquaman 2, que se esperaba fuera el gran estreno y al final se estrelló en Rotten Tomatoes, El Niño y La Garza tiene una calificación casi perfecta.
No sólo por parte de la crítica, también el público que ya la ha visto le da una calificación muy alta a El Niño y La Garza.
El Niño y La Garza tiene un increíble 97% de calificación de la crítica, así como un 89% de promedio con el público.
¿El Niño y La Garza enterrará a Aquaman 2 como en Rotten Tomatoes?
El Niño y La Garza y Aquaman 2 competirán relativamente en este fin de semana de Navidad en México, de ahí que muchos se pregunten si el anime enterrará a DC como en Rotten Tomatoes.
Aunque muchos ya dan como ganadora a El Niño y La Garza en México sobre Aquaman 2 gracias a Rotten Tomatoes, la realidad es que la competencia es un poco dispareja.
La película de DC llegó a México desde el pasado 20 de diciembre, contando con un estreno nacional en complejos de todas las cadenas de cines.
El Niño y La Garza sólo tendrá distribución en Cinépolis, y un pre-estreno el 25 de diciembre, antes de su salida oficial hasta el 28 del mismo mes.
Aquaman 2 tiene todo para ganar, no por su calidad, sino por superioridad numérica de complejos y horarios.
El Niño y La Garza es la película con mejor calificación de Rotten Tomatoes de Hayao Miyazaki
Para que se vea el gran paso de El Niño y La Garza en Rotten Tomatoes, se trata de la mejor película de Hayao Miyazaki con la crítica.
Antes de El Niño y La Garza, la película con mejor calificación en Rotten Tomatoes del director era la multipremiada El Viaje de Chihiro con un 96%.
Su anterior película, Se Levanta el Viento, tuvo un 88% en su estreno de 2013; lo que demuestra que con El Niño y La Garza, Hayao Miyazaki no ha perdido el toque.
Aunque muchos consideran que esta ahora sí podría ser su última película, pues el cineasta tiene 82 años; pero él mismo ha declarado que aún no piensa en el retiro y ya planea otro filme.
Con información de Rotten Tomatoes