Gaby Spanic explota en modo villana cuando le dicen sus verdades en vivo (VIDEO)
Gaby Spanic aterrorizó a sus compañeras de Secretos de Villanas al reaccionar de forma agresiva cuando le dijeron sus verdades en vivo.
Gaby Spanic, de 50 años de edad, no soportó que le hicieran saber que le falta humildad y que no se puede hablar con ella.
Contrario a escuchar el por qué de las quejas, la actriz levantó la voz y empezó a defenderse, por supuesto, acá te compartimos el video.
Gaby Spanic explota en modo villana cuando le dicen sus verdades en video
A través de una carta, una integrante de Secretos de Villanas le hizo saber a Gaby Spanic que todo el tiempo está en modo paranoia, además de que la considera una mujer sin humildad y sin educación.
“En este viaje has estado paranoica. Te falta humildad. Alzaste la voz la otra vez en la noche y eso es falta de educación. Escucha, la humildad te llevará lejos”
Tras escuchar la dura critica, Gaby Spanic respiró unos segundos y enseguida se defendió:
“Me afecta en el sentido que hay gente que te critica, que te señala, que te levanta calumnias, que quiere que te sientas mal, que seas esclava de sus palabras y que uno dé por cierto las opiniones de los demás y yo tengo mi vida”
Gaby Spanic
Pero mientras hablaba el tono de su voz subía y su coraje se hacía evidente, por lo que sin más aseguró que se defendía porque sus detractores han atentado contra su reputación como madre y mujer.
“Eso no se lo permito a nadie, sí levantaría la voz y la volvería a levantar y si le sacaría los ojos y le cortaría la lengua a cualquier me le levante una difamación”
Gaby Spanic
Una de las villanas escribió una carta anónima a Gaby Spanic #SecretosDeVillanas #CanelaTv pic.twitter.com/tZqF7EDh9w
— La Comadrita (@lacomadritaof_) December 22, 2023
Gaby Spanic asegura que las críticas se le resbalan, pero su enojo la delata
Al ver a Gaby Spanic molesta por escuchar sus verdades, Sabine Moussier, de 57 años de edad, y es que seguramente creyó que en cualquier momento la actriz se voltearía y le daría un cachetadón.
Afortunadamente no hubo agresiones verbales ni físicas, Gaby Spanic logró controlar su furia asegurando que no le da importancia a las críticas.
“Me duele traición y difamación y he salido de cosas peores que una pinche carta”, dijo y agregó: “Ya me deslastré. Que piensen de mí lo que se les dé la gana”, remató.
Como era de esperarse, audiencia del programa reprobó que la villana se tomara la critica tan personal, pero sobre todo se justificara en lugar de analizar su comportamiento.
“Gaby se toma todo personal, lo que dice esa carta es verdad y por eso se ataca”, “Y todavía se ataca”, comentan en redes sociales.