Daniel Bisogno graba extraño mensaje de Navidad y todos piensan que se está despidiendo
Daniel Bisogno -de 50 años de edad- grabó un extraño mensaje de Navidad para los televidentes y que tiene preocupados a los fans.
Y es que, debido a las recientes complicaciones de salud que Daniel Bisogno ha sufrido, todos piensan que se está despidiendo de Ventaneando.
En su mensaje navideño, Daniel Bisogno agradeció todo el apoyo que ha recibido en redes sociales de parte de sus televidentes, el cual señaló era su “motivo para levantarse” cada mañana.
Este fue el mensaje de Navidad de Daniel Bisogno
El viernes 22 de diciembre, durante Ventaneando, Daniel Bisogno hizo un espacio para grabar un extraño mensaje de Navidad para los televidentes.
Debido a sus recientes complicaciones de salud, los cuales lo llevaron a estar hospitalizado y recibir una cirugía de emergencia, todos piensan que Daniel Bisogno se está despidiendo.
En su mensaje navideño, el conductor de TV Azteca agradeció a toda la gente que le envía ánimos para “levantarse día a día”.
Pues tras 17 años trabajando en Ventaneando, Daniel Bisogno señaló que el cariño de los televidentes y quienes lo apoyan sería de las mejores cosas que recibe.
“Luego de estar 17 años sentado en el programa, muchísimas gracias de todo corazón”
Daniel Bisogno
Asimismo, el conductor agradeció que se le considere como una persona importante en el programa, puesto que esa sería su labor.
Finalmente, Daniel Bisogno aseguró a sus seguidores que mientras su salud siga mejorando, él continuará grabando el matutino con todo el ánimo.
“Me emociona mucho y les agradezco profundamente, aquí estaremos dándole con todo, cada vez mejor”
Daniel Bisogno
¿Por qué se estaría despidiendo Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno enfrentó a graves problemas de salud en 2023, los cuales lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia en dos ocasiones.
Sin embargo, fue en octubre cuando la apariencia de Daniel Bisogno preocupó a loa televidentes, pues el conductor bajó 12 kilos en 10 días tras ser operado de la vesícula.
Incluso, se rumoró que requería de un trasplante de riñón.
Tras aclarar que lo dicho era falso, Daniel Bisogno no ha compartido más información sobre su actual estado de salud.