¿Qué tan caras son las autopartes o refacciones de la Tesla Cybertruck?
Con el lanzamiento del Tesla Cybertruck, los entusiastas y potenciales propietarios se encuentran ansiosos por explorar cada aspecto del innovador esta pickup eléctrica.
No obstante, más allá de su diseño revolucionario y características vanguardistas, es crucial examinar los costos asociados con las piezas individuales de este modelo revolucionario.
Dependiendo del tipo de pieza, la factura puede resultar bastante cara, según revela el catálogo de precios compartido por Cybertruck Owners Club.
Tesla Cybertruck: ¿Cuánto cuestan las autopartes?
Es un hecho que el diseño de la Tesla Cybertruck atrae miradas y ahora se sabe que también trae consigo un desafío financiero. Y es que los precios de las piezas, como el reemplazo del parabrisas por mil 900 dólares sin incluir el costo de mano de obra, pueden resultar impactantes.
Afortunadamente, la garantía ofrece un respiro para reparaciones inesperadas, aunque elementos como las llantas caen bajo la responsabilidad del propietario.
Otra piezas que llaman la atención por el precio es el actuador de dirección, cuyo reemplazo asciende a 3 mil 300 dólares. Mientras que Tesla cobra mil 880 dólares por un juego de llantas Goodyear, los propietarios pueden buscar alternativas más económicas, siempre que cumplan con las especificaciones.
Pero no todo son malas noticias en el catálogo de precios de la Cybertruck. Reemplazar ventanas laterales oscila entre 200 dólares y 260 dólares, una inversión manejable, especialmente considerando la afirmación de Tesla sobre su resistencia.
Aunque reemplazar un limpiaparabrisas por 165 dólares puede considerarse costoso, estas cifras no son exorbitantes comparadas con otras reparaciones.
Tesla Cybertruck no es una pickup cualquiera
Pese a que los precios de algunas piezas de la Tesla Cybertruck pueden generar preocupación, la garantía brinda cierta seguridad. La clave para los propietarios potenciales y existentes es la preparación.
Considerar opciones de seguro que cubran daños específicos y explorar alternativas en la compra de piezas puede ayudar a mitigar los costos asociados con las reparaciones.