Hombre de Estados Unidos quema vivo al hijo de su novia por una polémica razón

Por una polémica razón, un hombre de Florida, Estados Unidos, quemó al hijo de su novia debido a una polémica razón; el niño logró sobrevivir.

De acuerdo con lo relatado por las autoridades, tanto el hijo como la novia estaban siendo buscados en Wichita, Kansas, Estados Unidos.

Además de quemar al hijo de su novia, el hombre también atacó a un policía del condado en el que sucedieron los hechos, en Florida, Estados Unidos.

Hombre de Estados Unidos quema al hijo de su novia por esta razón

De acuerdo con los vecinos de Bay Blossom Drive y U.S. 98, Richard Ham estaba quemando las posesiones y al hijo de 9 años de su novia Lakenya Phillips, debido a que lo creían “poseído por un demonio”.

Fue alrededor de las 16:20 horas (local de Florida, Estados Unidos) del 19 de diciembre que la policía del condado de Highlands recibió un llamado por “un montón de escombros en llamas”.

Tal como mencionó la policía, tanto el hombre como la novia estaban drogados, razón por la cual arrojaron al niño de 9 años al fuego con una manta igualmente en llamas.

Los agentes de Estado Unidos confirmaron esto al encontrar diversas drogas y armas de fuego en el auto de la pareja.

Se confirmó que el niño logró sobrevivir y se salvó de padecer heridas graves, además de que está en custodia del Departamento de Niños y Familia de Estados Unidos.

Aunque el pequeño de 9 años tenía al menos 24 horas sin comer y no se había bañado o aseado en por lo menos 10 días; confirmó que su madre y su novio se drogaban con regularidad.

La policía informó que ni la novia ni su hijo eran de Florida, sino que desaparecieron el 6 de diciembre, declarados como en peligro; las autoridades desconocen cuándo y cómo llegaron a Highlands.

La novia y madre del pequeño fue arrestada en el lugar y presentan diversos cargos en su contra, uno de ellos es crueldad, violencia y abuso de un menor, es decir, su hijo.

Hombre que quemó al hijo de su novia fue abatido por la policía tras atacar a un oficial

Al llegar a la escena en donde el hombre quemaba al hijo de su novia, los policías le ordenaron que bajara dos barras de metal, sin embargo, no acató las órdenes.

Ante esto, los policías de Estados Unidos lo atacaron con un taser, el cual no tuvo efecto, sin embargo, Richard Ham golpeó en la cabeza a un agente, quien actualmente ya fue dado de alta.

Sin embargo, en respuesta a dicho golpe otro policía le disparó al hombre que quemó al niño; fue trasladado al hospital pero se declaró muerto.

En caso de que el hombre hubiera sobrevivido, hubiera enfrentado diversos cargos:

Intento de homicidio de un policía de Estados UnidosAgresión contra el mismoResistenciaCrueldad hacia un niñoAdemás de un posible asesinato ajeno, ya que el hijo de su novia reveló que lo amenazó con un cuchillo que presuntamente ya había matado a otra persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *