Siddhartha comparte mágico momento madre hijo entre Yuya y Mar

Un mágico momento ha compartido Siddhartha -de 45 años de edad- entre Yuya -de 30 años de edad- y su hijo Mar.

Una de las parejas favoritas del medio ha decidido descansar y tomarse unas merecidas vacaciones en las playas de Quintana Roo, México.

Siddhartha emocionó a sus fans al compartir un íntimo momento con su familia desde el hotel donde están hospedados, presumiendo a Mar y lo grande que está ya.

Siddhartha y Yuya han documentando lo que significa para ellos su faceta como padres, independientemente de su carrera artística.

Además de que han decidido ser un poco más abiertos con la relación que mantienen, para que los fans de Siddhartha y Yuya conozcan más a su familia.

Siddhartha comparte mágico momento entre Yuya y Mar durante sus vacaciones

Yuya y Siddhartha han sido discretos con su relación, pero a veces suelen compartir momentos juntos en las redes sociales.

Por medio de las historias de Instagram, Siddhartha presumió que están pasando unos días en la playa después de su histórico concierto en el Foro Sol.

Pues ahora puede enfocarse en su familia por completo y disfrutar de momentos inolvidables junto a Yuya y su hijo Mar.

El cantante compartió el mágico momento entre Yuya y Mar, a quienes se les observa muy atentos apreciando cada rincón del hotel donde se hospedan.

Siddhartha capturó el momento madre e hijo y decidió compartirlo con sus millones de fans que se mantienen al tanto de sus fotos familiares.

Además, lo que llama la atención es que Mar esta más grande cada día, pues en el mes de septiembre cumplió 2 años de edad y lo celebró con una fiesta muy especial.

Yuya comparte sus merecidas vacaciones con sus dos amores

Poco a poco, Siddhartha y Yuya han mostrado el proceso de ser padres primerizos en sus redes sociales, así como comparten momentos en familia.

La pareja se ha encargado de compartir la escapada familiar que hicieron a la playa con su pequeño hijo Mar.

Por su parte, Yuya también deleitó a sus fans con una foto muy dulce entre padre e hijo en un lugar tranquilo donde pueden convivir en familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *